La audiencia tenía una petición clara y unánime a ‘Tiempos de guerra’ durante su penúltimo capítulo, emitido este miércoles: una segunda temporada. La serie, además, dio un nuevo golpe a Bertín, que se queda en segunda posición.

Publicidad

Pese a que ‘Tiempos de guerra’ no ha logrado los datos que se esperaban de ella ni se ha convertido en el gran éxito de la temporada, pero sí ha logrado un ejército de fieles seguidores que aún no saben si tendrán más episodios en unos meses.

Por eso, no dudaron en copar Twitter con numerosos comentarios solicitando una segunda temporada de la serie a Antena 3. Y es que el de este miércoles era ya su penúltima entrega, que además quedaba en alto, logrando que ‘Tiempos de guerra’ se convirtiera en trending topic.

El capítulo 12 acababa con las espadas en alto para resolver las tramas de cara al próximo episodio y al que será el final de la serie también. ‘Julia’ y ‘Fidel’ se preparan para huir juntos, el intento de suicidio de ‘Susana’ y el nacimiento del hijo de ‘Raquel’ eran los momentos culmen de este capítulos. Unos acontecimientos inesperados que darán un giro a la vida de los médicos y enfermeras del hospital.

El adelanto provocaba un aluvión de tuits en la red social, donde la petición más repetida de los seguidores de ‘Tiempos de guerra’ es que se diera una segunda oportunidad a la serie en forma de otra temporada.

Con la petición de los espectadores de ‘Tiempos de guerra’ en el aire, pues Antena 3 no ha confirmado que vaya a haber segunda temporada, la serie asestó otro golpe a Bertín, a quien ha adelantado en las últimas semanas, posicionándose como líder de la noche del miércoles.

Así, ‘Tiempos de guerra’ lograba un 15,7% de share y más de 2,3 millones de espectadores, superando a Bertín en 2,3 puntos. ‘Mi casa es la tuya’ se quedaba en un 13,4% de share y casi 2 millones de espectadores con una entrevista conjunta a Ernesto Alterio, Juana Acosta, Dafne Fernández y Pepón Nieto, además de contar con la visita de Arévalo a modo de reconciliación con Bertín.

 

Publicidad

Comentarios