Una pintada de unas tijeras y una línea de puntos entre Aragón y Cataluña es la que mejor ilustra la separación actual. Aunque algunos han apelado al humor, otros creen que es la mejor manera de mostrar el secesionismo existente.

Publicidad

“Corte aquí para separarse de España”. Es lo que parece decir esta pintada que ha aparecido entre Aragón y Cataluña. Concretamente, entre las localidades de Valderrobres, en Teruel, y Arnes, en Tarragona. En mitad de la carretera, una línea de puntos y unas tijeres para ‘cortar por lo sano’ la unión entre ambos territorios.

Ha sido en Twitter donde algunos usuarios han compartido la curiosa imagen, que parece cortar en dos la carretera sobre el puente que no puede ser más simbólico.

Y es que el puente separa los apenas doce kilómetros entre una localidad y otra, que sirve además para separar las dos comunidades autónomas y, de paso, las provincias de Teruel y Tarragona.

La pintada surgió hace unos días, y se desconoce de parte de cuál de las localidades es el autor. Y es que mientras unos lo ven como un toque de humor y sátira por parte de los constitucionalistas, otros lo ven como una declaración de intenciones por parte de los independentistas.

Lo cierto es que la pintada es sin duda una de las que mejor ilustran el separatismo.

Publicidad

Comentarios