Pablo Motos lo ha vuelto a hacer. Una pregunta a Alberto Ammann ha desatado las críticas en Twitter, que se ha indignado de nuevo por el desaprovechamiento que hizo el presentador de la estrella internacional.

Publicidad

Tras arrasar en ‘Narcos’ con el personaje de ‘Pacho Herrera’, Alberto Ammann ha dado un salto cualitativo en su carrera internacional. Además, junto a su novia, acaba de abrir un centro de interpretación para actores. Pero nada de eso le interesaba a Pablo Motos este pasado miércoles en ‘El Hormiguero’.

Como es habitual en las emisiones del programa, las críticas a las entrevistas que realiza Motos en el espacio son muchas. Twitter carga un día sí y otro también contra el valenciano, que nunca sabe sacar el máximo provecho a sus invitados. En esta ocasión, algunos se quejaron de que Alberto Ammann estuvo apenas diez minutos contestando preguntas y, sobre todo, que gran parte de ese tiempo fue para explicar cómo había rodado la escena de un beso gay en la famosa serie de Netflix.

Aunque Alberto Ammann dio una respuesta amplia que parecía satisfacer la curiosidad de los espectadores, que vieron esa escena como algo anecdótico y sin relevancia para la trama de ‘Narcos’, Pablo Motos insistió con cuestiones como si habían tenido que repetir mucho o si daría la clase de “besitos entre hombres” en su nueva escuela de interpretación.

Preguntas que levantaron la indignación de muchos en Twitter, donde cargaron contra el presentador por su insistencia y asegurando que quería centrar la entrevista en ello.

No es la primera vez que Pablo Motos se convierte en protagonista de las críticas en Twitter por sus preguntas inapropiadas o vacías de contenido. Algunos esperaban esta vez que preguntara a Alberto Amman por cuestiones como su escuela de interpretación, su Goya o sus próximos proyectos en cine, así como algo más sobre ‘Narcos’, la serie que le ha lanzado internacionalmente. Tanto es así que entre las anécdotas que contó en ‘El Hormiguero’, aseguró que ahora son los ingleses y americanos los que le piden fotos y autógrafos.

Publicidad

Comentarios