La meteoróloga Mar Gómez ha decidido dar el tiempo de una manera diferente por ser Halloween. Descabezada, con su cara en un brazo dio la previsión meteorológica. El vídeo se ha hecho viral en Facebook.

Publicidad

Eltiempo.es ha sorprendido a los espectadores tras cambiar radicalmente la forma de presentar el parte meteorológico. Mar Gómez, que es la experta encargada de mostrar el tiempo que va a hacer apareció “sin cabeza” por ser el día de Halloween.

En el día de todos los Santos todo tiene que ser terrorífico, y eso intentó la web, que decidió que su meteoróloga diese un susto a la audiencia.

El vídeo está publicado en Facebook con este mensaje cargado de humor: “En la noche de Halloween puede pasar de todo 👻 😈 ¡Hasta que te demos la previsión sin cabeza!“.

Halloween previsión

En la noche de Halloween puede pasar de todo 👻😈 ¡Hasta que te demos la previsión sin cabeza! http://bit.ly/2gQZfIv #HappyHallowen

Publié par Eltiempo.es sur mardi 31 octobre 2017

Aunque en las redes sociales el vídeo es este, en la página oficial han mantenido uno original en la que la presentadora no sale “descabezada”.

El vídeo se ha hecho viral en Facebook, superando los 15 mil “me gusta” y habiendo sido compartido más de 200 veces.

Publicidad

Comentarios