Hasta la prima de Puigdemont se va de Cataluña. La empresa Invacare, cuya directora es Ester Puigdemont, se ha unido al éxodo de empresas y moverá su sede social debido a la inestabilidad política catalana tras la efímera declaración de independencia y la posterior aplicación del 155.

Publicidad

Invacare empresa dirigida por la prima de Carles Puigdemont Ester Puigdemont, ha anunciado en un comunicado la decisión de mover la sede social de su empresa debido a la inestabilidad política en Cataluña.

La empresa es una proveedora de material ortopédico y a pesar de la elección de dejar su lugar de origen, se ha comprometido a “seguir siendo el proveedor de referencia del mercado”. 

Tras la salida a la luz del comunicado y de saber que tiene la firma de la prima del presidente de la Generalitat, las redes sociales han criticado la decisión y muchos bromeado sobre el asunto.

La economía de Cataluña y de toda España se está viendo afectada por esta inestabilidad política. Más de 1000 empresas han cambiado ya su sede social y el número sigue aumentando.

Y es que ni la prima del presidente catalán cree que dejar su empresa en una Cataluña que podría ser independiente es una buena idea. Algo que piensa ella y más de mil directores más, ya que el número de empresas fugadas asciende a 1.302 y se espera que sigan subiendo en los próximos días.

Publicidad

Comentarios