Ya hay primera foto de la boda de Messi y Antonella Rocuzzo. Pero no de los novios sino de los invitados, que han querido compartir en Instagram una imagen a su llegada a Rosario (Argentina).

Publicidad

Más de 260 amigos y familiares están instalados ya en Rosario para celebrar la boda del astro argentino. Y entre ellos, algunos muy mediáticos y llegados desde Barcelona, todos juntos y dando el pistoletazo de salida a las celebraciones del enlace.

Los primeros en llegar fueron Agüero y su novia, Karina Tejada, que aterrizaron en la ciudad a primeros de semana. Karina ha aprovechado estos días para ensayar, ya que deleitará a los invitados con una actuación. Desde China, poco después, llegaba el también futbolista Ezequiel Lavezzi, íntimo de Messi.

Pero el elenco más numeroso de invitados llegaba este jueves, en un avión de expedición culé. Carles Puyol, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquets y Samuel Eto’o llegaban con sus respectivas parejas a Rosario. Era Puyol en su perfil de Instagram el que compartía la que puede ser considerada ya la primera foto de la boda, pues así arrancaban las celebraciones.

Y es que aunque el ‘sí, quiero’ llegará este viernes, seguro que tanto el jueves por la noche como en el día de hoy, hasta la boda en sí, los invitados disfrutarán de comidas y cenas juntos. Puyol se limitaba a compartir un sencillo mensaje: “Hola Argentina #amics #somunequip”.

Hola Argentina. #amics #somunequip

A post shared by Carles Puyol (@carles5puyol) on

Publicidad

Comentarios