Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Actual

La promesa de Jordi Cruz a Víctor tras expulsarle que cumple con esta foto en el ABaC

Jordi Cruz ha cumplido su promesa con Víctor. Y lo ha demostrado en Twitter con una foto de ambos juntos en el ABaC. El chef le dijo que le abriría su restaurante para seguir aprendiendo.

Jordi Cruz y Víctor en el Abac de Barcelona
Jordi Cruz y Víctor en el Abac de Barcelona

La expulsión de Víctor emocionó a sus compañeros, sobre todo a Sofía, pero también al jurado. En especial al normalmente impertérrito Jordi Cruz. El cocinero del ABaC prometió, tras expulsarle, que le abriría su restaurante para que trabajara con él. Y Jordi ha cumplido su promesa, demostrándolo en Twitter con una foto de ambos.

La promesa de Jordi Cruz llegaba después de que Pepe diera el resultado del veredicto del jurado. A raíz, también, del comentario de Dani desde la galería. El joven le decía a su compañero que era el verdadero ganador de ‘Masterchef‘. Cruz no pudo menos que reaccionar: “Estaba escuchando a Dani, que te dice que eres el ganador de ‘Masterchef’. Eras mi favorito porque tienes una actitud maravillosa”.

“Siempre lo hemos dicho: un plato mal ejecutado en una prueba de eliminación te saca de ‘Masterchef’. Eres una persona seria, curranta y se te nota. Y te lo tomas en serio. Has dicho que la cocina es tu vida. Si eso es cierto, en mi casa no te faltará trabajo”, le prometía Jordi.

Las palabras del cocinero emocionaban a Víctor, que reconocía que “no me las esperaba”. Asegurando tenerle mucha admiración, se veía recompensado por la oferta de trabajo. Y hacía, a su vez, otra promesa: “No lo voy a dejar escapar”.

Y ni uno ni otro han faltado a su promesa. Jordi Cruz demostraba en Twitter, con una foto de ambos, que su oferta era seria. Así, colgaba una imagen de los dos en el ABaC, en Barcelona. “Perdemos a un gran aspirante, yo he ganado un gran cocinero para ABaC”, escribía Cruz.

Víctor, encantado

Por su parte, Víctor se mostraba encantado con la oferta y con poder trabajar junto a Jordi Cruz. Al hilo de la foto que publicaba el jurado de ‘Masterchef’, el ya exaspirante aseguraba que había sido “el mayor premio”.

“Me llevo una gran experiencia y la posibilidad de comenzar un nuevo proyecto de vida que me hace feliz. Muchas gracias a todos sobretodo a Sofía por enseñarme que la vida era otra cosa”, añadía.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Pese al máximo de ocupados, en junio se generaron solo 54.000 nuevos puestos, la menor cifra desde 2015

Actual

Jaume Collboni toma la alcaldía de Barcelona con el apoyo de los 'comunes' y el PP, en un día donde el Partido Popular se...

Actual

El aumento pactado sería del 4% en 2023, 3% en 2024 y otro 3% en 2025, con cláusula de revisión en caso de inflación...

Social

Un estudio analiza más de 4.200 lugares de interés en toda Europa para seleccionar las atracciones más populares

Mundo

La comunidad internacional debe esforzarse más para garantizar que los 169 millones de trabajadores migrantes del mundo puedan ejercer sus derechos humanos y laborales...

Inbox

Con los objetivos de poner en valor el papel que desempeñan en la familia los allegados más mayores, así como su legado culinario, ejercitar...

Mundo

Los valores fundacionales de la OIT, establecidos en 1919, siguen siendo igualmente relevantes, dijo el Director General de la OIT en la apertura de...

Mundo

Un nuevo informe confirma el crecimiento de los empleos en el sector de las energías renovables a pesar de las múltiples crisis y pide...