Jordi Cruz ha cumplido su promesa con Víctor. Y lo ha demostrado en Twitter con una foto de ambos juntos en el ABaC. El chef le dijo que le abriría su restaurante para seguir aprendiendo.

Publicidad

La expulsión de Víctor emocionó a sus compañeros, sobre todo a Sofía, pero también al jurado. En especial al normalmente impertérrito Jordi Cruz. El cocinero del ABaC prometió, tras expulsarle, que le abriría su restaurante para que trabajara con él. Y Jordi ha cumplido su promesa, demostrándolo en Twitter con una foto de ambos.

La promesa de Jordi Cruz llegaba después de que Pepe diera el resultado del veredicto del jurado. A raíz, también, del comentario de Dani desde la galería. El joven le decía a su compañero que era el verdadero ganador de ‘Masterchef‘. Cruz no pudo menos que reaccionar: «Estaba escuchando a Dani, que te dice que eres el ganador de ‘Masterchef’. Eras mi favorito porque tienes una actitud maravillosa».

«Siempre lo hemos dicho: un plato mal ejecutado en una prueba de eliminación te saca de ‘Masterchef’. Eres una persona seria, curranta y se te nota. Y te lo tomas en serio. Has dicho que la cocina es tu vida. Si eso es cierto, en mi casa no te faltará trabajo», le prometía Jordi.

Las palabras del cocinero emocionaban a Víctor, que reconocía que «no me las esperaba». Asegurando tenerle mucha admiración, se veía recompensado por la oferta de trabajo. Y hacía, a su vez, otra promesa: «No lo voy a dejar escapar».

Y ni uno ni otro han faltado a su promesa. Jordi Cruz demostraba en Twitter, con una foto de ambos, que su oferta era seria. Así, colgaba una imagen de los dos en el ABaC, en Barcelona. «Perdemos a un gran aspirante, yo he ganado un gran cocinero para ABaC», escribía Cruz.

Víctor, encantado

Por su parte, Víctor se mostraba encantado con la oferta y con poder trabajar junto a Jordi Cruz. Al hilo de la foto que publicaba el jurado de ‘Masterchef’, el ya exaspirante aseguraba que había sido «el mayor premio».

«Me llevo una gran experiencia y la posibilidad de comenzar un nuevo proyecto de vida que me hace feliz. Muchas gracias a todos sobretodo a Sofía por enseñarme que la vida era otra cosa», añadía.

 

Publicidad

Comentarios