Risto Mejide ha aprovechado este martes su perfil en Twitter para lanzar una pullita al que se ha calificado como su copia en ‘OT 2017’, Joe Pérez Orive, miembro del jurado.

Publicidad

Si hace más de una década, Risto comenzaba a triunfar en televisión por sus valoraciones en ‘OT’, donde se ganó la fama de ‘malo’ y ‘borde’ por sus críticas, ahora es Joe Pérez Orive el que recoge el testigo. Muchos vieron en la gala 0 de ‘OT 2017’ al nuevo Risto en el cuerpo de Joe.

Esta semana, volvía a hacer de ‘malo de la película’, algo que asumía, de hecho, en uno de sus comentarios. No obstante, también quiso quitarse la fama de ‘borde’ de encima y las comparaciones con Risto y se mostró quizá más amable que nunca con los concursantes.

Pese a ello, Risto ha querido lanzar una pullita a Joe desde su cuenta de Twitter. El publicista aseguraba que su copia defendía “su originalidad criticando una valoración que hice hace 11 años”. Y evitaba en todo momento nombrarle, aunque dejaba claro que hablaba de Joe al añadir el hastag #BesOT.

Risto prefería no desvelar a qué momento exacto de la gala se refería ni nombrar a un Joe que en esta gala 1 intentó quitarse el ‘sambenito’ de malo y alejarse del papel que hacía Risto en ‘OT’. Un papel, además, que nunca tuvo ningún miembro del jurado durante las emisiones de las primeras ediciones del talent show en TVE. No fue hasta el cambio del espacio a Telecinco que se incluyó a Risto para dar algo de ‘salseo’ a las valoraciones.

Publicidad

Comentarios