«Entre Buckingham Palace y Cibeles, lo siento pero me quedo con Madrid. #SeparadasAlNacer», escribió la portavoz municipal de la formación naranja en Twitter.
https://twitter.com/begonavillacis/status/935526778705186816
Antes, por la mañana, Villacís ya bromeaba con el parecido razonable que mantiene con Markle. «Ayer con Harry, hoy con vosotros…», se dirigió a los periodistas a su llegada a la sala de prensa de Plaza de la Villa.
Además, la política de Ciudadanos ha explicado a ‘Vanitatis’ que ha sido algo muy divertido, sobre todo con sus hijas, de 11 y 12 años. «Cuando salieron las imágenes de Meghan en el telediario lo vi con mis hijas, que se giraron a mirarme en ese momento, ¡tenías que haber visto sus caras!», relata. También bromeó con su marido sobre la situación y cuando llegó a casa le dijo: «Cariño, tenemos que hablar, y le enseñé la foto con Harry. Se partía».
Villacís también confiesa que lo del parecido es algo que le «han dicho ya en muchos sitios». «Tengo tropecientos mensajes de Whatsapp», comenta. El tema, viral ya sobre todo en Twitter, «ha llegado hasta el último sitio imaginable», dice entre risas, «¡¡hasta el chat de madres del cole!!».