Los chicos de ‘OT’ siguen con ganas de bromas y, esta vez, la víctima ha sido Manu Guix. El artista ha reaccionado a carcajadas tras saber que sus alumnos le estaban tomando el pelo. “Panda de cabrones adorables”, escribía en Twitter.

Publicidad

El ensayo de la canción grupal para la gala 12 de ‘OT’ servía a los chicos para gastar una broma desternillante a Manu Guix. Los concursantes tendrán que interpretar todos juntos el tema ‘Cuéntame’, en la versión que Miguel Ríos ha grabado para sintonía de la serie de TVE.

Segundos antes de que Manu entrara a la sala del piano, Agoney proponía que desafinaran todos. “Y hacemos como que es normal”, decía. El resto de compañeros estaba de acuerdo en la broma. Era Alfred el primero que comenzaba a cantar mal adrede la canción, con Guix ya en el piano.

El profesor de ‘OT’ comenzaba a rectificar a Alfred mientras algunos de sus compañeros comenzaban a reírse. Después, era Miriam la que tomaba el relevo. Entre desafines y risas, Manu Guix no parecía percatarse de la broma. “Coño, Miriam. Va, cantadla bien”, decía el pianista, riéndose para quitar hierro al asunto.

De nuevo Alfred comenzaba la canción, fuera de tono y haciendo reír a sus compañeros y al propio Manu Guix. Sin embargo, él se mantenía serio y metido en su papel. Cuando Aitana volvía a irse de tono, Manu se reía y parecía darse cuenta de todo: “¿Os estáis quedando conmigo o qué?”. Su pregunta hacía estallar a carcajadas a los concursantes. “¿Te piensas que lo hacemos así de mal?”, preguntaba Aitana entre risas.

En Twitter, el vídeo de la broma, compartida por un seguidor de ‘OT’, acumula ya más de 74.400 reproducciones, más de 1.530 retuits y 4.430 ‘me gusta’. El propio Manu Guix lo compartía con sus seguidores. “Son una panda de cabrones adorables”, escribía junto a numerosos emoticonos de risa.

Entre las respuestas, la de Noemí Galera, que resumía con un “son los mejores y punto”. La directora de la Academia acompañaba su mensaje también con emoticonos de risa.

Y es que si algo ha sido tónica general de este ‘OT’ han sido las bromas de los concursantes. Aunque Roi era hasta ahora el instigador de la mayoría de ellas, sus compañeros han querido coger el testigo y seguir bromeando.

Publicidad

Comentarios