El futbolista brasileño Robinho ha publicado un comunicado en su cuenta oficial de Facebook en el que niega que participara en la violación a una chica albanesa de 22 en una discoteca de Milán en 2013.

Publicidad

“Sobre la noticia que involucra al atacante Robinho, en un hecho ocurrido algunos años, aclaramos que él ya se defendió de los cargos, afirmando no haber participado en el episodio. Todas las disposiciones legales ya están siendo tomadas acerca de esta decisión en primera instancia”, reza el mensaje.

Sobre a notícia envolvendo o atacante Robinho, em um fato ocorrido há alguns anos, esclarecemos que ele já se defendeu…

Publié par Robinho – Robson de Souza sur jeudi 23 novembre 2017

Esta ha sido la reacción del jugador después de que haya sido condenado a nueve años de cárcel por una violación en grupo a una joven albanesa en 2013, cuando era jugador del AC Milan.

El actual jugador del Atlético Mineiro y otros cinco brasileños emborracharon a la joven, de 22 años en ese momento, en una discoteca de Milán, según ha confirmado una fuente legal.

El juicio ha sido retrasado ya que no se conoce el paradero de los compañeros de Robinho que participaron en la agresión. La estrella brasileña, exjugador del Real Madrid, AC Milan y Manchester City, entre otros, tiene derecho a dos apelaciones e Italia solo lanzará un procedimiento de extradición siempre y cuando reciba un veredicto definitivo.

Publicidad

Comentarios