El periodista deportivo Josep Pedrerol ha opinado sobre la dimisión de Artur Mas como presidente del PDeCAT, que para el significa “el hundimiento de la moderación en Convergencia y el aumento de la radicalización de la CUPergencia”.

Publicidad

Si alguien está mojándose sobre la situación política de Cataluña es Josep Pedrerol. El periodista deportivo utiliza habitualmente su cuenta de Twitter para opinar sobre las novedades en torno al llamado ‘procés’, criticando siempre al independentismo y a sus dirigentes.

En los últimos meses, el presentador de ‘Jugones’ (La Sexta) y ‘El Chiringuito de Jugones’ (Mega) ha publicado decenas de comentarios en contra de la secesión de Cataluña y de las ocurrencias de los líderes independentistas. Este martes, su reflexión iba referida a la dimisión de Artur Mas como presidente del PDeCAT.

“La dimisión de Artur Mas como presidente del PDeCAT refleja el hundimiento de la moderación de Convergencia y el aumento de la radicalización de la ‘CUPergencia’. Pobre Catalunya. Visca Tabarnia”, indicaba Pedrerol, ya de madrugada, tras terminar la tertulia futbolera que presenta.

Publicidad

Comentarios