Las redes sociales ardieron tras las chilena para la historia de Cristiano Ronaldo en el 0-3 del Real Madrid contra la Juventus de Turín y hasta la Reina Letizia se coló en los memes.

Publicidad

El gol ha dado la vuelta al mundo. Cristiano Ronaldo ha logrado el que quizás sea el tanto más bello de su carrera. Y lo ha hecho de la única forma que aún le faltaba: de chilena. Su obra de arte frente a la Juventus de Turín este martes en la ida de los cuartos de final de la Champions League adorna la leyenda del jugador del Real Madrid.

Ha sido un gol increíble. Posiblemente el gol más bonito de mi carrera. Un gol que quedará para el recuerdo. Mi mejor gol. Yo ya lo estaba buscando desde hace mucho tiempo, hoy lo intenté y lo dí muy alto. Estoy muy contento y muy feliz por el equipo y por mí. No me esperaba marcar ese gol”, dijo Cristiano tras un partido en el que los blancos dejaron prácticamente sellado el pase a semifinales al ganar 0-3, con otro tanto del portugués y otro de Marcelo.

El Juventus Stadium se rindió a la genialidad de Cristiano y le dedicó una ovación tras su gol. “Ha sido un momento increíble, tengo que dar las gracias a todos los aficionados de la Juventus, lo que han hecho ha sido algo fantástico que nunca me había pasado en toda mi carrera. Estoy muy contento”, destacó el ‘7’ del Real Madrid.

ZIDANE, “CELOSO”

Su entrenador, Zinedine Zidane, se llevó las manos a la cabeza tras la chilena perfecta de Cristiano. “Estoy contento por lo que ha hecho. Es un jugador diferente y hace este tipo de cosas. Me alegro por él. Nos tenemos que alegrar de tenerle”, dijo después. Además, el francés bromeó al decir que está un poco “celoso” y que su gol de volea en la final de la Champions de Glasgow fue “más bonito”.

Las redes sociales se llenaron de memes sobre la chilena de Cristiano Ronaldo. Hasta la Reina Letizia, tratando de tapar el gol, como hizo con la foto de sus hijas con la Reina Sofía, según se ve en el vídeo que tanto está dando que hablar, se ha colado en las bromas sobre el gol del portugués.

Publicidad

Comentarios