José María, de ‘GH Revolution’, se ha pronunciado sobre la denuncia por abuso sexual que pesa sobre él. El concursante ha dado respuesta, a través de su club de fans en Twitter, a la acusación, mostrando su desconcierto.

Publicidad

Después de que Telecinco confirmara que la Guardia Civil investiga a José María, el propio concursante de ‘GH Revolution’ se ha pronunciado sobre la acusación de abuso sexual que pesa sobre él. Lo ha hecho de manera contundente, mostrando su desconcierto y a través de su club de fans ya que, de momento, no ha querido hablar de viva voz.

En un comunicado, el club de fans de José María ha contado en Twitter que el entorno del concursante les ha hecho llegar la respuesta del ya expulsado. En primer lugar, los familiares y amigos de José María le han mostrado “todo su apoyo y respeto” a Carlota, a la que el concursante sigue considerando su pareja.

En segundo lugar, han mostrado su desconcierto por no entender cómo el Director de Contenidos pudo ver el supuesto abuso sexual en las imágenes, cuando ha habido días anteriores en los que “Carlota y José María han intentando mantener algún momento de intimidad”. No entienden, aseguran, que se llegue a denunciar y mucho menos a dar publicidad a la denuncia.

En tercer lugar, relatan lo que vivió José María el día de su expulsión, el pasado sábado. “Lo sacaron de la casa sobre las cinco de la tarde del día 4 de noviembre y le mantuvieron en una habitación hasta las doce de la noche del mismo día (7 horas) acusándolo e intimidándolo y entre otras cosas parece ser que le mostraron las imágenes y es cierto que los dos habían bebido“, cuentan en el comunicado. “En ningún caso se puede apreciar lo que nunca ha existido y que han calificado de ‘abuso sexual'”, dicen, acusando a ‘GH Revolution’ de ser “un nuevo intento de conseguir mayor audiencia del programa sin importarles el daño que pudieran ocasionar”.

En el comunicado, el entorno de José María también asegura que el concursante no tiene notificación alguna de la Guardia Civil ni tampoco de ningún juzgado para declarar sobre la acusación. Eso sí, en caso de que sucediera, el concursante no tendría problemas y acudiría rápido para “colaborar en todo lo que pueda con la ‘investigación’ a la que hace referencia la noticia y para demostrar la falsedad de la misma”.

Por último, José María dará respuesta legal a la acusación de abuso sexual a Carlota. Un asunto que, dicen, “le sobrepasa”, asegurando que no llega a entender. “Lo ha tenido que poner en manos de abogados para preservar sus derechos y su dignidad”, termina la respuesta de un José María que aún no ha hablado de viva voz y que, de momento, no parece que lo vaya a hacer.

Tampoco parece que vaya a pronunciarse Carlota quien no ha querido corroborar ni denunciar a José María por supuesto abuso sexual.

 

Publicidad

Comentarios