No hay día en el que Gabriel Rufián no sea protagonista en Twitter por alguna de sus provocaciones, ya sea contra adversarios políticos, periodistas o cualquier usuario de la red social. Su último ataque ha ido dirigido a Juan Carlos Girauta y Toni Cantó.

Publicidad

Tras conocerse que Baltarsar Garzón y Gaspar Llamazares han inscrito un nuevo partido político, el diputado de ERC reaccionaba con su particular humor en su cuenta de Twitter. “Si no se fundasen nuevos partidos Girauta y Cantó se extinguirían”, tuiteó Rufián, haciendo referencia a que ambos políticos han militado en otras formaciones antes de recalar en Ciudadanos.

Los dos diputados aludidos han respondido a Rufián. “Los partidos, querido Rufián, solo son herramientas para alcanzar fines, y yo siempre he perseguido los mismos: Libertad y España”, ha escrito Juan Carlos Girauta.

Algo más incendiaria ha sido la contestación de Toni Cantó. “Si no existieran tontos útiles sin escrúpulos como Rufián, los terroristas estarían fuera de las instituciones”, ha indicado el también actor junto a una foto del diputado de ERC con Arnaldo Otegi.

Publicidad

Comentarios