“Albert Rivera no pertenece a la raza catalana”. Ese mensaje del periodista Armando Marcos, exeditor de informativos de RTVE , ha encontrado respuesta en el líder de Ciudadanos.

Publicidad

El periodista Armando Marcos, excorresponsal de Radio Nacional de España (RNE) en Londres y expresentador y editor del Telediario de Radio Televisión Española (RTVE) en Canarias, ha publicado un tuit en el que dice que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, “no pertenece a la raza catalana”.

“Albert Rivera no pertenece a la raza catalana. Rivera es un prófugo de la Cataluña Democrática y Libre. Rivera es un anticatalanista al servicio del Partido Popular. Ciudadanos es el peor enemigo de la auténtica raza catalana”, ha escrito en su cuenta de Twitter, tanto en español como en inglés.

En otro tuit, Armando Marcos asegura que “la auténtica raza catalana es universal inteligente, educada, trabajadora, respetuosa, tolerante, solidaria y abierta a todas las razas del mundo”. “Los que insultan a Puigdemont, no quieren una Cataluña Libre y Democrática”, añade.

“LOS SUPREMACISTAS COMO USTED ME DAN PENA”

Tras este ataque, el líder de Ciudadanos ha respondido a través de Twitter. “Tiene razón, no pertenezco a la ‘raza catalana’ sino a la raza humana, y nací en Barcelona, a mucha honra. Los supremacistas como usted me dan pena”, ha contestado Rivera.

Publicidad

Comentarios