La posible ruptura entre Shakira y Piqué ha dejado en shock a muchos en Twitter. Aunque ni uno ni otra han confirmado o desmentido la noticia, en Colombia ya se habla de separación de hecho.

Publicidad

Los rumores saltaban hace unos días, cuando Piqué celebraba un gol ante el Espanyol de una manera poco habitual. Normalmente, el jugador cruza sus brazos y pone en cada mano dos dedos, en referencia al 2 de febrero, día de su cumpleaños y del de Shakira. Es su forma de dedicar sus goles a su novia.

Sin embargo, ante el Espanyol, Piqué cambió su gesto por un dos en una mano y una peineta en la otra. El jugador, además, dirigía la mirada a la zona del estadio donde suele sentarse una Shakira que lleva tiempo sin aparecer por el campo.

Tras saltar las alarmas, en Colombia ya se habla de terceras personas y varios medios han asegurado que Shakira vive desde hace unas semanas fuera de su casa. Al parecer, ambos estarían pensando si retomar su relación o cortar por lo sano tras siete años juntos y dos hijos en común.

La noticia ha saltado como una bomba en Twitter, donde muchos se han quedado en shock al enterarse. Hay quien no da por buena la ruptura, aferrándose a que sólo son rumores. Otros no dudan de su veracidad. Y los medios se afanan por confirmar la noticia mientras muestran las señales que podrían anunciar lo que ni Piqué ni Shakira han dicho, una ruptura que terminaría con una de las parejas más mediáticas del mundo del fútbol.

A los rumores de ruptura se unen las supuestas señales que evidenciarían la separación entre Shakira y Piqué y que pasan porque no hayan compartido mensajes ni fotos juntos desde el pasado mes de junio, cuando acudieron en Argentina a la boda de Messi y Antonella Rocuzzo.

Según los medios latinoamericanos, Shakira habría comprado otra casa en Barcelona, donde estaría instalada desde hace unas semanas y centrada completamente en su gira mundial, que iniciará en unos meses.

Publicidad

Comentarios