Menuda sorpresa tenían guardada Enrique Iglesias y Anna Kournikova. El cantante y la extenista han sido padres de mellizos este pasado fin de semana. Una noticia que ha revolucionado a las redes sociales.

Publicidad

Ha sido este pasado fin de semana en Miami donde Enrique Iglesias y Anna Kournikova daban la bienvenida a sus hijos, un niño al que han llamado Nicholas y una niña a la que han puesto Lucy. La noticia ha sido toda una sorpresa, bien guardada durante meses, ya que nada se sabía del embarazo. Aunque los rumores sobre una posible paternidad los han perseguido desde hace tiempo, lo cierto es que nunca han confirmado que esperaban un hijo y mucho menos que se trataba de mellizos.

Su paternidad, que estaba ya muy próxima, fue el motivo por el que Enrique y Anna no acudieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco el pasado 7 de diciembre. Y es que la extenista estaba ya en avanzado estado de gestación y el nacimiento de sus mellizos podía producirse en cualquier momento.

El secretismo que ha rodeado el embarazo de Anna Kournikova ha sido extremo. De hecho, sus última fotos públicas se remontan a noviembre de 2016, hace más de un año. Fue en Miami, lugar donde reside junto a Enrique Iglesias desde hace 16 años. Con el objetivo de seguramente despistar a la prensa, el mismo día en que daba a luz, la cuenta en Instagram de Anna publicaba una serie de fotos en la que se la podía ver muy sonriente en un bote navegando por las aguas de Miami y luciendo un cortavientos con el nombre de Enrique. El cantante hacía lo propio en su cuenta.

La noticia ha sorprendido en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde muchos han expresado su sorpresa por el secreto mejor guardado de Enrique y Anna. Otros les han dado la enhorabuena y muchos compartían simplemente la noticia.

 

Publicidad

Comentarios