‘La Verdad’ sale por fin a la luz. La serie ya tiene fecha de estreno. Telecinco ha dado a conocer el día en el que sacarán del cajón esta nueva ficción. Será el miércoles 14 cuando se pueda ver el primer capítulo.

Publicidad

Después de un tiempo guardada en un cajón, ‘La Verdad’ por fin saldrá a la luz. Telecinco ha dado a conocer la fecha de estreno de la serie, que ocupará la parrilla de la cadena los miércoles. Será este próximo 14 de febrero el día en que se emita el primer capítulo de la serie.

Era este jueves a última hora cuando el perfil oficial de ‘La Verdad’ anunciaba por fin la fecha de estreno de la serie. Con Elena Rivera, Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Ginés García Millán y José Luis García Pérez como protagonistas, la ficción de Telecinco llegará a las 22:40 horas de un miércoles en el que luchará contra ‘Desaparecidos’ en TVE, el cine en Antena 3 y La Sexta y ‘Los reyes del barrio’ de Cuatro.

De los mismos creadores que ‘El Príncipe’ y ‘Allí Abajo’, ‘La Verdad’ llega para ocupar un espacio en el thriller nacional, un género ahora mismo poco visto en series españolas de éxito, ya que sólo ‘Apaches’ lo aborda.

Así es ‘La Verdad’

‘La Verdad’ arranca su historia este 14 de febrero con un primer capítulo en el que se podrán conocer a los personajes y la trama principal. El punto de arranque se sitúa nueve años después de la desaparición en extrañas circunstancias de ‘Paula García’, interpretada por Elena Rivera. La joven reaparece convertida en guapa y enigmática adolescente.

El ambicioso y casi recién llegado a la Policía ‘Marcos Eguía’ (Jon Kortajarena) será el encargado de investigar lo sucedido. Y es que el relato de la chica está plagado de incógnitas que ponen en dura su veracidad. Nadie está seguro de que ‘Paula’ sea realmente ella y sólo sus padres confían en su palabra.

Por su parte, el periodista ‘Lalo Ruiz’ (José Luis García Pérez), que cubrió la noticia, echará más leña al fuego al asegurar que si la familia la recibe sin hacerse ninguna pregunta es porque esconden algo.

La historia de amor entre la protagonista y el policía complicará la trama, basada en diferentes hechos reales. Según Telecinco, los que anhelaban un relato como el de ‘Motivos personales’ están de suerte.

Publicidad

Comentarios