Saúl Craviotto se llevó la victoria en la final de ‘Masterchef Celebrity 2’. El palista cumplió todas las expectativas y se impuso a Silvia Abril en un apretado último duelo. En Twitter, todos los seguidores del programa quisieron seguir el programa a base de memes, gifs y tuits que recogieron todo lo que ocurrió.

Publicidad

La final de ‘Masterchef Celebrity 2’ arrancaba con la cocinera María Marte como invitada. La chef les hizo reproducir uno de sus platos paso a paso. Los concursantes tenían que seguirla sin perder ritmo, siendo Saúl Craviotto el que mejor lo hizo. Con ello, el piragüista se ganaba la primera chaquetilla para estar en el duelo final y se libraba de cocinar en el Celler Can Roca, la última prueba de exteriores de esta edición.

Ya desde la primera prueba, fueron muchos los que siguieron la final en Twitter. Desde los que comentaban la dulzura de María Marte a los que celebraban el pase de Saúl. También hubo quien se tomó con humor la dificultad de los concursantes en algunos momentos para poder seguir los pasos de la chef.

Tras ganarse la chaquetilla, Saúl se libró de ir a la prueba de exteriores que, en esta final, abría el Celler Can Roca. Los hermanos Roca prestaban sus cocinas a ‘Masterchef Celebrity 2’ para que los concursantes reprodujeran algunos de sus platos. Silvia, Patricia y Corbacho tenían que reproducir cada uno de ellos dos platos del menú degustación del afamado restaurante.

Ocho platos de cada receta para dar de comer a los tres hermanos Roca y algunos de los empleados de más alto nivel del Celler. Los memes, comentarios y tuits no faltaron en esta parte del programa, que arrasó una semana más en Twitter. La complejidad de los platos o la labor de los aspirantes coparon las redes sociales.

La tercera parte del programa, como no podía ser de otra manera, se desarrollaba en las cocinas del programa. Rodeados por los famosos que han participado en esta edición, con sus familias, el jurado y Martín Berasategui y Quique Dacosta como chefs invitados, Silvia Abril y Saúl Craviotto se enfrentaban en un duelo final por la victoria.

Los diferentes momentos del cocinado eran recogidos en redes de la siguiente manera.

Saúl Craviotto cumplía así las expectativas de esta edición, habiéndose convertido en uno de los favoritos desde el principio del programa.

Publicidad

Comentarios