El estreno de ‘La Voz 5’ aprobó por la mínima en Twitter, donde los comentarios hicieron del hastag del programa el más compartido de la noche. Con su peor audiencia en una primera gala, chascos y sorpresas, el espacio domina en redes pero se queda a medio gas.

Publicidad

Al contrario que en otras ocasiones, ‘La Voz 5’ arrancó con menos fuerza y más críticas. Aunque en Twitter los seguidores del programa estuvieron muy activos, lo cierto es que fueron muchos los tuits negativos. La publicidad, los muchos minutos que pasan entre una actuación y otra o la elección de los coaches fueron objeto de comentario en la red.

Los chascos protagonizados por algunos concursantes, como Vanesa Leklein, las sorpresas como la de la diva satánica o de nuevo las muchas voces flamencas que se presentaron al programa coparon los tuits con los que los espectadores narraban el espacio de Telecinco.

El talent show, aún así, se hace con el liderato del viernes, pese a marcar su peor estreno en sus cinco ediciones y convierte su primera gala en la segunda menos vista de la historia del concurso.

Quizá por eso, son muchos los que ven venir un batacazo del programa esta temporada. Sobre todo, tras conocerse que Antena 3 estrenará el próximo viernes la sexta edición de ‘Tu cara me suena’. Un duelo potente que muchos vaticinan que se llevará la cadena de Atresmedia. Otros, simplemente desean que sea el programa presentado por Manel Fuentes el que gane a ‘La Voz’.

Entre las críticas más repetidas, el exceso de protagonismo para los coaches, los muchos minutos que pasan entre una actuación y otra o el hecho de que muchas de las voces que se escuchan son flamencas. Un error en el que ‘La Voz’ lleva incurriendo desde su estreno.

Probablemente por eso, una de las que más comentarios generó en redes sociales fue la que bautizaron como ‘diva satánica’. Rocío arrancó cantando dulcemente la canción ‘Sweet dreams’ para derivar en la versión de Marilyn Manson. Algo que dejó a los coaches sin palabras y a Juanes dándose la vuelta e incorporando una de las voces más particulares que se han escuchado nunca en ‘La Voz’.

Entre los concursantes, Vanesa Leklein y Elsa compartieron protagonismo con Rocío, ‘la satánica’, aunque por motivos muy distintos. La primera, que intentó ir a Eurovisión 2017, participando en la gala de TVE, se quedó fuera tras decir que estaba convencida de que era su gran momento. La segunda, por su personalidad y nervios, que provocaron muchos y divertidos tuits al respecto.

Entre los coaches, sin duda Pablo López y Juanes fueron quienes más comentarios acumularon, siendo ambos debutantes en ‘La Voz 5’. Más críticos fueron con Malú en Twitter, siendo muchos los que se quejan de que ha sido la única en repetir en todas las ediciones. Algo que, por otro lado, muchos alaban también.

Publicidad

Comentarios