‘La Voz 5’ ha desvelado ya a sus cuatro nuevos asesores. Habrá doble debut y vuelta de dos clásicos, según ha podido saberse ya.

Publicidad

Miguel Poveda y Bebe son las dos nuevas incorporaciones de ‘La Voz 5’ para este año. Ambos asesorarán, respectivamente, a Manuel Carrasco y a Juanes. Junto a ellos, dos clásicos ya del programa de Telecinco, Antonio Orozco y Niña Pastori. El cantante regresa ahora como asesor tras haber pasado como ‘coach’ de ‘La Voz’ y de ‘La Voz Kids’ en varias ocasiones.

Con el estreno de ‘La Voz 5’ a la vuelta de la esquina, Telecinco quería desvelar ya el nombre de los asesores de Manuel Carrasco, Juanes, Pablo López y Malú, que serán quienes ejerzan como ‘coaches’ en esta edición.

Los cuatro asesores aportarán su experiencia y consejos en la fase de las batallas de ‘La Voz 5’ siendo lo más llamativo el doble debut de Poveda y Bebe. El primero ya ha reaccionado a su fichaje en redes sociales, donde le ha prometido a Manuel Carrasco ir con él “al fin del mundo”.

En cambio, Bebe no se ha pronunciado aún sobre su fichaje por Telecinco, donde asesorará a Juanes, que también debuta en ‘La Voz 5’.

El que sí ha asegurado estar impaciente por empezar es Antonio Orozco, un viejo conocido del programa de talentos.

Los fichajes de Miguel Poveda y Bebe han desatado todo tipo de comentarios, ya que no son del agrado de muchos de los seguidores de ‘La Voz 5’. Algunos se quejan de que el programa explota siempre los mismos géneros musicales y que la variedad brilla por su ausencia.

Otros consideran que el espacio ya no sabe improvisar y, por el contrario, muchos muestran su apoyo a unos y otros, asegurando que no podría haber mejor opción para asesorar a Malú, Pablo López, Juanes y Manuel Carrasco, que arrancarán las audiciones a ciegas en sólo unas semanas, aunque Telecinco aún no ha confirmado la fecha oficial del estreno.

Publicidad

Comentarios