‘La Voz Kids’ cumplió su cometido y le hizo un buen roto a ‘Maestros de la costura’. El programa de Telecinco se estrena líder de audiencia y en Twitter, donde dominó durante toda la noche.

Publicidad

Una media de 3 millones de espectadores y un 24,4% de share. Esos son los datos con los que ‘La Voz Kids’ llegaba a Telecinco este lunes. Aunque su estreno fue anunciado por sorpresa este pasado fin de semana, el talent logró hacerse con la noche y superar a ‘Maestros de la costura’, que pierde así su liderazgo en su segunda semana.

El talent de moda de TVE se tiene que conformar esta vez con un 14,3% de share y una media de 2.067.000 espectadores. Así, Telecinco, sin apenas promoción de ‘La Voz Kids’, logra sacar diez puntos de ventaja a su mayor rival. Eso sí, en términos globales, ‘Maestros de la costura’ baja 2,7 puntos respecto a su estreno la semana pasada.

Pese a los buenos datos de ‘La Voz Kids’, esta edición es la que menos audiencia ha cosechado en número de espectadores, aunque no en cuota de pantalla, subiendo tres décimas respecto a la edición de 2017.

Twitter encumbra a ‘La Voz Kids’

Y si a ‘La Voz Kids’ le fue bien en audiencia, mejor le fue en Twitter. El talent arrasa con su hastag y se convierte en lo más comentado de la noche. Un Melendi encorsetado, una Rosario natural y un desatado Antonio Orozco acapararon los comentarios. Junto a ellos, los niños que pasaron por el escenario este lunes en las primeras audiciones a ciegas.

Sin duda, Melendi sorprendió a muchos en redes. Tras destaparse como el ‘coach’ revelación en su primera participación, su debut con los niños ha dejado a un Melendi serio y exigente. “No les puedes decir que muy bien a todos, ser cariñosos sí, pero decirles la verdad también”, le decía en un momento dado a Rosario. A pesar de eso, acabó emocionándose hasta la lágrima con una de las niñas.

Al contrario que Melendi, Antonio Orozco se mostró desatado, eufórico y pletórico. Las bromas fueron una constante, bailó en la silla, animó al público… Una actitud que muchos consideraron excesiva, comparando a uno y otro.

Tal fue su actitud que incluso le propuso a una de las participantes presentarle a su hijo para que fuera su nuera.

Además de los ‘coaches’, llamaron la atención tres niños en particular. Tres pequeños que hicieron girarse a todos los miembros del jurado. Samuel, el gaditano que canta por Camarón; Melani con su canto de ópera; y Steven con su ranchera conquistaron a todo el mundo.

Con todo ello, Rosario fichaba en estas primeras audiciones a Steven, Fernando, Oriol y Valentina. Melendi se quedaba con Melani, Lucía, Elsa y Miryam. Y Antonio Orozco incorporaba a su equipo a Samuel, Camila, Irene y Allegra.

Publicidad

Comentarios