Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘La Voz Kids’ le hace un roto a ‘Maestros de la costura’ en audiencia y en Twitter

‘La Voz Kids’ cumplió su cometido y le hizo un buen roto a ‘Maestros de la costura’. El programa de Telecinco se estrena líder de audiencia y en Twitter, donde dominó durante toda la noche.

Rosario, Melendi y Antonio Orozco, 'coaches' de 'La Voz Kids'
Rosario, Melendi y Antonio Orozco, 'coaches' de 'La Voz Kids'

Una media de 3 millones de espectadores y un 24,4% de share. Esos son los datos con los que ‘La Voz Kids’ llegaba a Telecinco este lunes. Aunque su estreno fue anunciado por sorpresa este pasado fin de semana, el talent logró hacerse con la noche y superar a ‘Maestros de la costura’, que pierde así su liderazgo en su segunda semana.

El talent de moda de TVE se tiene que conformar esta vez con un 14,3% de share y una media de 2.067.000 espectadores. Así, Telecinco, sin apenas promoción de ‘La Voz Kids’, logra sacar diez puntos de ventaja a su mayor rival. Eso sí, en términos globales, ‘Maestros de la costura’ baja 2,7 puntos respecto a su estreno la semana pasada.

Pese a los buenos datos de ‘La Voz Kids’, esta edición es la que menos audiencia ha cosechado en número de espectadores, aunque no en cuota de pantalla, subiendo tres décimas respecto a la edición de 2017.

Twitter encumbra a ‘La Voz Kids’

Y si a ‘La Voz Kids’ le fue bien en audiencia, mejor le fue en Twitter. El talent arrasa con su hastag y se convierte en lo más comentado de la noche. Un Melendi encorsetado, una Rosario natural y un desatado Antonio Orozco acapararon los comentarios. Junto a ellos, los niños que pasaron por el escenario este lunes en las primeras audiciones a ciegas.

Sin duda, Melendi sorprendió a muchos en redes. Tras destaparse como el ‘coach’ revelación en su primera participación, su debut con los niños ha dejado a un Melendi serio y exigente. “No les puedes decir que muy bien a todos, ser cariñosos sí, pero decirles la verdad también”, le decía en un momento dado a Rosario. A pesar de eso, acabó emocionándose hasta la lágrima con una de las niñas.

https://twitter.com/OJC64095523/status/965741559978385408

https://twitter.com/bellidobranchad/status/965747823777058821

https://twitter.com/vilamola/status/965758825499328512

Al contrario que Melendi, Antonio Orozco se mostró desatado, eufórico y pletórico. Las bromas fueron una constante, bailó en la silla, animó al público… Una actitud que muchos consideraron excesiva, comparando a uno y otro.

Tal fue su actitud que incluso le propuso a una de las participantes presentarle a su hijo para que fuera su nuera.

https://twitter.com/MiriamMateos98/status/965743511906717698

https://twitter.com/soniacast79/status/965742635808903168

https://twitter.com/AyozeGutierrez/status/965741828858359809

Además de los ‘coaches’, llamaron la atención tres niños en particular. Tres pequeños que hicieron girarse a todos los miembros del jurado. Samuel, el gaditano que canta por Camarón; Melani con su canto de ópera; y Steven con su ranchera conquistaron a todo el mundo.

Con todo ello, Rosario fichaba en estas primeras audiciones a Steven, Fernando, Oriol y Valentina. Melendi se quedaba con Melani, Lucía, Elsa y Miryam. Y Antonio Orozco incorporaba a su equipo a Samuel, Camila, Irene y Allegra.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El programa emitido por Mediaset se ha consolidado como uno de los más vistos en lo referente a la actualidad, además de haber sabido...

Diver

La segunda entrega llega a su recta final con la emisión del último programa en República Dominicana, que se emitirá este domingo 18 de...

Diver

La serie 'Señoras del (h)AMPA)' estrena su segunda temporada hoy viernes 16 de octubre en Amazon Prime Video

Diver

En el capítulo emitido el domingo 11 de octubre, Melodie cobró especial protagonismo por las palabras con las que animó a su compañera Melyssa

Diver

Sandra Pica ya buscó el amor anteriormente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el programa de Cuatro

Actual

Ángela Dobrowolski ha aparecido disfrazada ante las cámaras, después de conocerse sus supuestas intenciones de acabar con la vida de su marido, Josep María...

Actual

Telecinco es la televisión que más cobertura está dando al peculiar culebrón protagonizado por Josep María Mainat y Angela Dobrowolski

Diver

Raquel Sánchez Silva se convirtió en la cuarta expulsada del concurso de cocina, al no poder resolver con éxito las pruebas planteadas por el...