¿Qué hacer si tengo entradas para ver a Lady Gaga en Barcelona si ha aplazado su concierto? Es la pregunta que se hacen todos los fans de la cantante este lunes tras conocerse que por motivos de salud, no podrá arrancar su gira europea este mes como estaba previsto.

Publicidad

El próximo 21 de septiembre, Lady Gaga tenía que subirse al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona para arrancar su gira por Europa. Sin embargo, hace unos días, anunciaba que sufre fibromialgia, una enfermedad crónica muy dolorosa que le ha hecho ingresar en una clínica especializada. Y este lunes llegaba la terrible noticia para sus fans: no habrá gira europea hasta 2018.

Con ello, los dos conciertos de Barcelona quedaban aplazados, los fans abandonaban la cola que desde hacía unos días daba la vuelta ya al Palau Sant Jordi y todos los que tenían entradas se preguntaban qué pasará con ellas.

La mayoría escribía a Ticketmaster, la empresa que en España se encargó de comercializar las entradas para los conciertos de Lady Gaga en Barcelona. Aunque la primera orden ha sido la de conservarlas a la espera de noticias, todo apunta a que finalmente los fans tendrán que devolverlas, recuperar el dinero y volver a comprarlas cuando se anuncien las nuevas fechas de los conciertos previstos.

En Twitter, Ticketmaster aseguraba no tener mucha información, aunque afirmaba que los conciertos quedan aplazados a primeros de 2018 y que en breve se dirá a los que tengan entradas cómo pueden hacer la devolución.

Aunque en su mensaje parecía que todos los fans tendrían que devolver las entradas y volver a comprarlas cuando salieran a la venta las de los nuevos directos, lo cierto es que la empresa no sabe aún si, como piden muchos, podrán conservarse y cambiarse para esas nuevas fechas.

La inquietud y preocupación de aquellos que ya tenían sus entradas compradas está muy extendida en Twitter, donde los fans de Lady Gaga, eso sí, se han mostrado muy comprensivos con los problemas de salud de la cantante, multiplicándose los mensajes de ánimo y apoyo. Para algunos, incluso, este aplazamiento supone una nueva oportunidad para comprar la entrada que no pudieron adquirir en su momento.

Publicidad

Comentarios