La periodista francesa Marina Lorenzo, de Canal + Francia, fue acosada por algunos aficionados del Barça en los aledaños del Wanda Metropolitano antes de la final de la Copa del Rey.

Publicidad

La final de la Copa del Rey de fútbol del pasado sábado entre el Barça y el Sevilla sigue dejando noticias por lo que ocurrió en los aledaños del Wanda Metropolitano antes del partido.

La Policía requisó camisetas amarillas, una reportera de Barça TV obligó a un aficionado azulgrana a esconder una bandera de España, hinchas culés atacaron a un periodista de Betevé y ahora han trascendido unas imágenes de otro lamentable acoso a una reportera francesa.

Marina Lorenzo, periodista de Canal + Francia, tuvo que aguantar las impertinencias de aficionados del Barça, algunos en evidente estado de embriaguez, en las inmediaciones del estadio del Atlético de Madrid.

ACTITUD MACHISTA

Primero uno de ellos cogió su micrófono, después la empujaron levemente y pasaron por delante de la cámara y, finalmente, uno de ellos le cogió el brazo.

“No me toques, ¿vale?”, dijo de manera contundente y en un perfecto castellano la periodista al exaltado aficionado, denunciando su actitud machista.

El canal galo decidió quejarse este lunes por la noche emitiendo el vídeo en su cuenta oficial de Twitter y apoyando a la periodista gala.

Publicidad

Comentarios