La red social Instagram ha publicado un ránking con las 10 atracciones turísticas con más tags en todo el mundo. Desde el parque Disneyland de California al Oktoberfest de Múnich, repasamos la decena de lugares más populares.

Publicidad

Ha sido el portal TravelBird el que ha podido elaborar un ránking con los monumentos y eventos más populares de Instagram en cuanto al número de tags o etiquetas.

1.En primera posición, el parque Disneyland de California. Con 14.615.952 millones de tags, el centro temático arrasa en Instagram. Fotos con los personajes de la factoría, con el famoso castillo o en las atracciones del parque llenan la red social.

Sully and Mike photo bombing this shot for me 😜 #DisneylandTimes

A post shared by Jeremy ✨DisneylandTimes✨ (@disneylandtimes) on

2.A mucha distancia, con 7.253.011 de tags, -la mitad que el primero-, se sitúa la Torre Eiffel de París, quien se convierte en la atracción más etiquetada de Europa. Selfies, fotos en grupo, de día, de noche, con las luces… son multitud las fotos de los instagramers con el famoso monumento.

#Paris #torreeiffel #ciudaddelamor❤️ #300millionsdemercis #casualidadesbonitas #monamour #yomequedoaqui

A post shared by Atricia BeLen Albornoz (@atriciabelenalbornoz) on

3.Walt Disney World, en Florida, acumula hasta 5.465.098 tags en Instagram. El parque temático es otro de los destinos preferidos para pasar las vacaciones y eso se nota. De nuevo el famoso castillos o los vídeos sobre los desfiles por las calles del parque se convierten en lo más compartido.

4.El cuarto lugar corresponde también a Florida. Concretamente, a South Beach, con 4.689.396 menciones en la red social. La fiesta, las compras pero sobre, lógicamente, la playa es lo que más fotos acumula, así como los yates y las discotecas.

5. El Muro de Berlín devuelve el ránking a Europa. Con hasta 4.595.501 tags, el símbolo por excelencia de la ciudad alemana arrasa. Los graffitis o las fotos antiguas abundan entre quienes comparten su experiencia en este emblemático lugar.

#muroberlin #besocomunista

A post shared by Maria (@mariapt87) on

6.Las Vegas Strip. La calle principal de Las Vegas es otro de los lugares con más menciones en Instagram. Con 3.653.548 tags en la red es, sin duda, una de las atracciones turísticas más mencionadas.

7.Big Ben. De nuevo en Europa, el reloj más famoso del mundo acumula hasta 2.561.617 tags. De cerca, de lejos, desde el puente, desde el otro lado del río, desde abajo… Son múltiples los enfoques que se pueden encontrar del reloj.

8.Times Square. El punto neurálgico de Nueva York ocupa el octavo puesto del ránking, con 2.560.272 tags en Instagram. De día y de noche, los carteles no escapan a los flashes de todo el que pase por allí.

#timesquare #ny #miastonoca #usa #city #light

A post shared by Paulina Kaminska (@holla_kamii) on

9. Notre Dame. París se convierte en la única ciudad en incluir dos de sus atracciones turísticas por excelencia en el ránking. En este caso, la famosa catedral acumula 2.517.129 tags.

10. Oktoberfest. El único que es únicamente temporal, ya que no se trata de un monumento o algo estático sino de un evento que reúne a millones de personas en Múnich cada año. Logra acumular 2.262.885 tags y cierra el top 10.

It was the best of times, it was the wurst of times #oktoberfest #munich

A post shared by Jenny Jurczewsky (@jenjurczewsky) on

Publicidad

Comentarios