Instagram fue, sin duda, la red social que mejor plasmó el eclipse de sol que se produjo este lunes en EEUU y gran parte de Europa. Recogemos las 10 mejores instantáneas que han podido verse en la red.

Publicidad

Estados Unidos se paralizó al completo para contemplar el primer eclipse solar total en 99 años. De costa a costa, todos los que estaban en el país pudieron disfrutar de este espectáculo de la naturaleza que en España se dejó ver de manera parcial a última hora de la tarde.

Durante hora y media, el eclipse cruzó diagonalmente el país, lo que atrajo a millones de personas. Desde los que se concentraron en una playa de Charleston (Carolina del Sur) al presidente de EEUU, Donald Trump, y su familia. Nadie quiso perderse la sombra que sumió en oscuridad al país durante dos minutos gracias a que la luna tapó al sol.

Muchos han recogido esos momentos en Instagram, con fotos que van desde los que contemplaron el eclipse en lo alto de una montaña a los que lo captaron con un dron o los que ofrecieron todo el recorrido completo en una sola foto. Repasamos las 10 mejores imágenes recogidas en Instagram.

La mejor foto q vi en ig del #eclipse #eclipsetotaldesol 🌚 @shainblumphotography otografy @ourplanetdaily

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

#ECLIPSE VISTO PELA #NASA! !!! UAUUUUU

A post shared by Paola Salgues (@paolasalguesv) on

#dream #eclipse #airplane 😍

A post shared by Ernesto Teran (@ernesto.teran) on

Eclipse Nashville 2017 #nashville #eclipse

A post shared by Nashvilles Nik Shewmaker (@nashvillesnik) on

 

Publicidad

Comentarios