A Amaia y a Alfred se le acumulan los compromisos. Antes de Eurovisión 2018, la pareja tiene 4 citas ineludibles para conquistar Europa. El dúo estará presente en varias de las fiestas previas al festival.

Publicidad

RTVE ha confirmado que Amaia y Alfred estarán en Londres, Tel Aviv, Ámsterdam y Madrid para presentar su canción de Eurovisión y comenzar la promoción. También para conocer a sus rivales e ir dando a conocer su tema de cara al festival, que se celebrará el 12 de mayo en Lisboa.

Amaia y Alfred comenzarán sus 4 citas en Londres, bajo el marco del London Eurovision Party. Será el 5 de abril en el Café de París. La pareja entonará ‘Tu canción’ y, de momento, ya están confirmados otros candidatos eurovisivos: Austria, Irlanda, Albania y Francia.

El 10 de abril, se trasladarán hasta Tel Aviv para el Israel Calling. Y desde ahí, a la cita pre Eurovisión más conocida, la Eurovision in Concert, que se celebrará el 14 de abril en Ámsterdam.

En su cartel están confirmados ya los representantes de Austria, Francia, Bélgica, Irlanda, Países Bajos y Albania. Así, Alfred y Amaia coincidirán en varias ocasiones con muchos de ellos.

La cuarta y última de las citas será en Madrid, en la Eurovision Spain Pre-Party. Será el 21 de abril. Por segundo año, la capital llevará a algunos de los representantes eurovisivos a la Sala La Riviera, donde 1.500 espectadores podrán disfrutar de los artistas de República Checa, Francia, Albania o Bélgica.

Al margen de ‘OT’

Como representantes de Eurovisión, a Amaia y a Alfred les esperan muchos compromisos al margen de ‘OT’. Si con sus compañeros tienen por delante una gran gira por España, sin ellos la pareja tiene la agenda repleta también.

De momento, este próximo lunes visitarán ‘El Hormiguero’, siendo su primera vez en un plató que no sea de TVE. Y también han sido confirmados para ‘La Noche de Cadena 100’ el 24 de marzo en Madrid.

Publicidad

Comentarios