Un hilo de Twitter recopila los 50 ‘hits’ de Mariano Rajoy a lo largo de su dilatada trayectoria política. El ya expresidente del Gobierno ha dejado multitud de lapsus y frases célebres.

Si algo ha marcado la trayectoria política de Mariano Rajoy y sus casi siete años como presidente del Gobierno son sus lapsus y frases imposibles. El ya exjefe del Ejecutivo ha dejado para la posteridad decenas de momentos surrealistas, bien por deslices lingüísticos o por construcciones de palabras enrevesadas o absurdas.

En la memoria de todos los españoles están «los chuches», «los hilillos de plastilina», el «un vaso es un vaso y un plato es un plato», el «¿y la europea» o el «somos sentimientos y tenemos seres humanos».

También el célebre «es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde», el «me gustan los catalanes por que hacen cosas» o el «cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político».

Un sinfín de frases para la historia que, ahora que su tiempo en Moncloa ha llegado a su fin, están siendo recuperadas en Twitter. Por ejemplo, por el usuario Aitor Galisteo (@MrGalisteo), que ha recopilado en un hilo los 50 ‘hits’ de Mariano Rajoy.

Comentarios