Los políticos también saben posar en Instagram y así lo han demostrado este verano durante sus vacaciones. Aunque la mayoría utiliza las redes para cuestiones laborales, también los hay que comparten sus momentos más íntimos. Repasamos las 8 mejores fotos del descanso veraniego de los políticos.

Publicidad

Desde Rajoy a Errejón, si hay algo que une a políticos de todas ideologías son las vacaciones. Pocos son los que no han sacado unos días libres para disfrutar en familia, cambiar Madrid por la playa, la montaña o el campo y posar para Instagram. Porque, aunque de descanso, no descuidan sus redes sociales.

Con posados más o menos estudiados o artísticos, los políticos españoles han mostrado esa otra cara que no suelen dejar ver. La más festiva y lúdica, la que demuestra sus hobbies y pasiones y la enseñan en sus momentos más relajados. Aunque son muchos, repasamos las 8 mejores fotos de políticos en vacaciones de este verano.

Íñigo Errejón: Con camisa blanca, pulverizador y gafas de sol, el que fuera número 2 de Podemos mostraba en un brevísimo vídeo (más bien se convertía en gif) cuál era su remedio casero para combatir las altas temperaturas del mes de julio.

Haciendo frente a la ola de calor… con remedios caseros 💦😂

A post shared by Íñigo Errejón (@ierrejon) on

Mariano Rajoy: como es habitual en el presidente del Gobierno, sus vacaciones han estado copadas por los paseos matutinos y el campo. En una de ellas, no dudó en hacerse una foto y compartirla en Instagram, asegurando que era “un placer” disfrutar de su tierra, Galicia.

Albert Rivera: el líder de Cs aprovecha, como Rajoy, cualquier tiempo libre para poder disfrutar de una de sus pasiones deportivas. En su caso, de la piscina. Ya sea jugando al waterpolo, como hacía en su juventud, o simplemente nadando, el chapuzón del político no podía faltar en sus fotos de Instagram de este verano.

Para mí agua es paz. 🏊🏻

A post shared by Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) on

Alberto Garzón: si el 2 de julio su foto en una piscina despertaba todo tipo de críticas en redes sociales, las de su boda en agosto han sido las más compartidas de su Instagram. Y es que el líder de IU ha aprovechado el verano para dar el ‘sí, quiero’ a Anna Ruiz, con quien llevaba cuatro años de relación. Como no podía ser de otra manera, ha querido compartir con sus seguidores algunas de las estampas del que sin duda ha sido su mejor día de vacaciones. Incluso, se atrevía a compartir un vídeo resumen de todo ese día.

Inés Arrimadas: tras celebrar su 36 cumpleaños y el primer aniversario de su boda, la política de Ciudadanos disfrutaba de unos días libres, en los que se escapaba a la playa y disfrutaba de los paseos en bici. Todo a la vez, como mostraba en su perfil de Instagram.

Puestas de sol en verano 🌅

A post shared by Inés Arrimadas (@inesarrimadas) on

Andrea Levy: la política del PP ha tenido tiempo para irse a la playa y compartir su afición a la lectura a orillas del mar, para pasear en su Vespa y hasta para acudir al Sonorama, del que es fiel aficionada.

Del Trigo al Principal 💫 @sonoramaribera (foto de @hairpelopo )

A post shared by Andrea Levy Soler (@alevysoler) on

Pablo Casado: tras el nacimiento prematuro de su hijo, Pablo Casado se ha decantado este año por hacer el Camino de Santiago y agradecer así que su bebé haya salido adelante pese a los problemas iniciales. En Instagram ha dado buena cuenta de algunas etapas y, sobre todo, de la llegada a la catedral de Santiago.

#CaminoDeSantiago

A post shared by Pablo Casado (@pablocasadoblanco) on

Miquel Iceta: el político socialista es, sin duda, uno de los que más fotos de vacaciones ha compartido en Instagram. Desde la playa, los miradores o con sombrero para taparse del sol, el socialista catalán ha hecho un auténtico álbum para sus seguidores.

Mitja tarda al Llatzeret de Maó, Menorca estiu 2017

A post shared by Miquel Iceta (@miqueliceta) on

 

Publicidad

Comentarios