‘Las Campos’ regresaron por Navidad a Telecinco. En Nueva York, Teresa, Terelu y Carmen arrasaron en la ciudad y en Twitter. No defraudaron a la audiencia, aunque lograron peores resultados que ‘Masterchef Junior’. Incluso con orgasmo de Terelu y piques incluidos.

Publicidad

Después de varias semanas de promoción, ‘Las Campos’ volvían a Telecinco. Y lo hicieron con un viaje a Nueva York que no dejó indiferente a nadie. Teresa, Carmen y Terelu volvieron a arrasar en Twitter, donde la última especialmente volvió a ser trending topic.

Y es que Terelu sabe cómo arrasar en redes. Ya desde el principio del viaje, se convirtió en toda una máquina de memes. El atracón en el avión, servilleta en el pecho incluida, daba paso a una cerveza con la que celebrar su llegada a Nueva York. Montadas en limusina y con un trayecto de una hora por delante, decidió animar la fiesta. Por no hablar del gran equipaje que llevaba la mayor de las hermanas.

Las escenas de cómo se enfrentaba a su miedo a las alturas y a las palomas provocaron también las risas de quienes vieron el programa. También su viaje en helicóptero y su paseo por Central Park, asegurando que no quería ser comparada con la “guarrilla” de ‘Sexo en Nueva York’, fueron objeto de comentarios en redes.

Aunque nada provocó más mensajes que su orgasmo culinario. Terelu se dedicó a hacer una exhaustiva cata de perritos calientes. En cualquier sitio y a cualquier hora. La colaboradora de ‘Sálvame’ no dudaba en comer todo el rato. Tanto es así que incluso imitó a Meg Ryan en ‘Cuando Harry encontró a Sally’ en la famosa escena de la cafetería.

El viaje en metro de las hermanas, las compras de falsificaciones en Chinatown o las imitaciones de ‘Las Campos’ a iconos de la ciudad también fueron muy comentadas. María Teresa se convirtió en Audry Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’. Terelu fue Marilyn encima de la rendija y Carmen se paseó por la ciudad como ‘Carrie’. 

Pese a triunfar en Twitter, ‘Las Campos’ se quedaron relegadas en audiencia por culpa de ‘Masterchef Junior’. El talent culinario crece esta semana y lidera sin problemas. Por su parte, Telecinco se queda como tercera opción, por detrás de la cadena pública y de Antena 3.

‘Las Campos’ marcan así un 11,9% de share y una media de 2.021.000 espectadores. TVE, por su parte, consigue un 17,3% de share y 2.198.000 espectadores.

Publicidad

Comentarios