“El 21D tenemos la oportunidad de recuperar todo lo que ha perdido Cataluña con el independentismo”. Con esa frase, el PP ha lanzado su nuevo spot de cara a las elecciones catalanas del próximo 21 de diciembre.

Publicidad

El vídeo, de apenas 30 segundos de duración, tiene como escenario la “Oficina de las cosas perdidas”, donde tres ciudadanos denuncian lo que han perdido en estos años de proceso independentista en Cataluña.

“Venía a ver si tenían por aquí los grupos de WhtasApp que he perdido por culpa del ‘procés'”, dice uno de ellos. “Venía por si han encontrado una de las 2.900 empresas que se han ido de Cataluña”, pregunta otro. “No encuentro las Navidades con mis hijos y mis nietos sin discutir de política”, señala una señora mayor. “Tendrás que esperar al 21”, responde la empleada de esta oficina.

El spot concluye con una voz en off que afirma: “Si quieres recuperar todo lo que nos han quitado, España es la solución. El 21 de diciembre, vota Partido Popular”.

El vídeo ha sido tuiteado tanto por las cuentas del PP como del PP catalán. y también por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha escrito: “Y tú, ¿qué has perdido con el procès? Recuperemos todo lo que nos han quitado, juntos ganamos”.

Publicidad

Comentarios