Andrea Levy ha sufrido esta semana el acoso machista en sus propias carnes. La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP denunció a un usuario de Facebook que le llamó “puta” y le invitó a hacer “felaciones”. Ahora, abandera una campaña animando a las mujeres que han sido vejadas en las redes sociales a que denuncien.

Publicidad

“Como la Levy se aplique el cuento, no sé de dónde va a sacar los miles de millones que nos han tangado los del PP a los españoles… Por ejemplo, los 60.000 millones del rescate de la banca. Si Levy se pusiera a trabajar en los alrededores del Camp Nou le supondrían unos 2.000 millones de felaciones a 30 € la chupada.. O sea que Andrea Levy le tendría que practicar a cada español sexo oral 40 millones de veces hasta saldar la deuda…Pobre boquita, tendrá que ir a Vitaldent”, le escribió un usuario de Facebook llamado Kirian Pantani.

Andrea Levy explica ahora en un vídeo publicado en Facebook cómo actuar ante estos casos. “No podemos dar ni un paso atrás. Hay que denunciarlos. Si a ti también te ha pasado, si has recibido un comentario machista que pretende ofenderte sólo por ser mujer lo has de denunciar”, señala.

Asimismo, la dirigente popular añade que el Instituto de la Mujer tiene un observatorio para elevar estas denuncias por comentarios ofensivos a las mujeres. “Yo voy a hacerlo. Por mí. Por todas. Por las mujeres. Denuncia el machismo”, concluye el vídeo.

Yo no debería haber leído ese comentario porque nadie debería haberlo escrito. Denuncia como yo acabo de hacer el machismo en las redes sociales al Instituto de la Mujer InmujerPor ti, por todas. Ni un paso atrás.

Publié par Andrea Levy Soler sur mardi 19 septembre 2017

“ME SIENTO PROFUNDAMENTE AVERGONZADO”

Curiosamente, el autor de ese comentario machista que ha propiciado esta denuncia, Kirian Pantani, ha sido uno de los que ha comentado la publicación de Andrea Levy, a la que pide disculpas: “Desde aquí reitero mis disculpas a Andrea Levy y a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas. Un comentario lamentable y fuera de tono, sin reflexionar, del que me retracto totalmente, una comparación soez que no tenia que haber escrito. Una boutade de la que me siento profundamente avergonzado. Lo siento de verdad”.

Publicidad

Comentarios