Las famosas tienen este verano de 2017 la misma obsesión en las fotos que cuelgan en Instagram. Y esa no es otra que posar desnudas para sus seguidoras.

Publicidad

Desde Cristina Pedroche, que ha sido la última en quitarse la ropa, a Adriana Abenia, una de las más aplaudidas y sensuales. Ninguna famosa ha escapado a la moda de posar desnuda. De espaldas, en la cama, al lado de una ventana… tantos posados y fotos como famosas se han dejado llevar para mostrar sus cuerpos este verano.

Una de las primeras en sorprender a sus fans fue Adriana Ugarte. La actriz de ‘Julieta’ posó frente a un espejo en un hotel de Nueva York, donde pasaba unos días libres. La intérprete decidió mostrar solo su trasero.

💥NY💥

A post shared by Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) on

Tras volver de ‘Supervivientes’, Alba Carrillo parece más feliz que nunca, pese a los problemas que parece tener con Fonsi Nieto. La modelo ha aprovechado su escapada a una paradisíaca isla al otro lado del mundo para quitarse la ropa y sentirse “libre” como ella misma ha dicho.

FREE

A post shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

La exgimnasta Almundena Cid ha celebrado sus siete años de matrimonio con el presentador Cristian Gálvez en Japón. Y además de pasar unos románticos días con su chico, decidió posar en topless. De espaldas y sin mostrar nada que Instagram pudiera censurar, ella también cayó en la obsesión de este verano.

Blanca Suárez ha llevado esta obsesión casi hasta el extremo. La actriz se ha quitado la ropa varias veces ya este verano en sus vacaciones. Fotos que ha intercalado con otras en las que, aunque con bañador, la actriz se mostraba de lo más sensual.

Hace tan solo unos días así me desperaba a miles de kilómetros de aquí 🚀

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Una de las que más revolucionó las redes sociales fue la cantante Edurne. Tras presumir de cuerpazo en bikini, otro de los posados ‘oficiales’ de las famosas en verano, la novia de David De Gea se quitó el traje de baño para, a contraluz, mostrar su espalda desnuda.

🌤

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Melani Olivares sorprendía también hace unos días al mostrarse orgullosa de sus nuevas curvas tras dar a luz a su tercer hijo, el segundo biológico. La actriz hizo un canto a la naturalidad y a recuperarse poco a poco tras ser mamá.

Experta en Instagram, Úrsula Corberó también ha querido posar desnuda. En su caso, además, en varias ocasiones. De espaldas, de frente sin mostrar nada y mirando al mar en un topless que ella misma tuvo que censurar para que la red social no le quitara la cuenta.

Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona ❤️ Robado de @chinodarin 👫

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Casi emulando a Marilyn Monroe, Adriana Abenia se desnudaba en la cama, arropada parcialmente por un edredón blanco y con un periódico alemán al lado. Así celebró sus vacaciones en Múnich, donde se ha escapado junto a su marido.

〰Guten Morgen〰 #adrianaabenia #Munchen #Munich

A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

La última en apuntarse a esta moda ha sido Cristina Pedroche, quien se ha ido hasta Tokyo para quitarse toda la ropa. De frente al skyline, en una ventana y completamente desnuda, la presentadora aseguraba haberse enamorado de la ciudad.

In love…in and with Tokyo ❤️🇯🇵

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Quizá ninguna de ellas se hubiera atrevido sin la foto que compartió Kendall Jenner a finales de julio. Su instantánea se ha convertido en una de las que más ‘likes’ ha logrado.

Otras como Vicky Martín Berrocal o Laura Escanes también han posado desnudas.

Publicidad

Comentarios