Al menos un elefante ha muerto y dos han resultado heridos en un accidente de tráfico en Pozo Cañada que ha impactado mucho en Twitter este lunes. Las fotos y los vídeos de los momentos posteriores, con los animales cortando la carretera, están corriendo como la pólvora en la red social.

Publicidad

Los accidentes de tráfico son más habituales de lo que debería. Pero el de este lunes ha sido especialmente impactante para los usuarios de Twitter. Y es que los protagonistas han sido una manada de elefantes. Al menos un paquidermo y otros dos han resultado heridos en el percance.

Todo sucedía en la A-30 a su paso por la localidad albaceteña de Pozo Cañada. El camión que transportaba a los elefantes volcaba y los animales quedaban sueltos por la carretera. La vía se cortaba rápidamente mientras se procede a la evacuación y asistencia de los elefantes.

Las fotos y los vídeos del accidente no tardaban en aparecer en Twitter. Tanto la Policía como el partido político Pacma se apresuraban a compartir lo sucedido. En las imágenes se podía ver a los elefantes desorientados, algunos en los arcenes o terrenos cercanos. A otros se les podían ver las heridas.

La DGT informaba en su página web que el accidente se producía a las 16:24 hora. Como consecuencia, la carretera A-30 estaba cortada a partir del kilómetro 22 en dirección Murcia. El conductor del camión salía ileso.

Críticas al circo

Muchos han compartido las fotos y vídeos del accidente pidiendo además que se paralicen los circos con animales. Y es que todo parece indicar que ese era el cometido de estos elefantes, utilizando en un espectáculo circense.

Publicidad

Comentarios