Miles de personas han salido a la calle durante la jornada de huelga. Entre escraches e incidentes aislados, estas son las fotos y vídeos de las manifestaciones.

Publicidad

Gente increpando a los policías y guardias civiles desplazados a Cataluña, bomberos y estibadores en una misma columna, estudiantes haciendo una sentada… Son muchas las fotos que deja el 3-O, jornada de huelga general en la comunidad catalana, y que han sido recogidas en las redes sociales.

Los vídeos con el acoso o las estrategias de algunos para paralizar Cataluña también tienen cabida en redes, sobre todo en Twitter, donde la jornada de huelga está siendo contada al minuto.

Bajo el hastag #3Oct, los usuarios de Twitter recogen las fotos de miles de personas en las calles, pero también los vídeos de manifestantes cruzando límites y organizando escraches contra la Policía o en las sedes de los partidos no independentistas.

La emoción de Albiol al aplaudir la labor de Policía y Guardia Civil o las denuncias de diputados de Cs ante el acoso que han sufrido en su sede de Barcelona se intercalan con las imágenes más llamativas de la jornada, durante la que muchos comercios han tenido que cerrar para evitar ser atacados.

Repasamos las fotos y vídeos más destacados en redes sociales de todas las que han podido verse a lo largo de la jornada de huelga general en Cataluña.

Publicidad

Comentarios