Las hijas de Bimba Bosé, Dora y June Postigo, son ya candentes nuevas estrellas de la música. Sobre todo la mayor, que ofrecía su primer concierto, en la sala Hard Rock Café de Madrid.

Sin duda, Dora y June llevan la música en la sangre. No sólo por su madre, Bimba, que fue vocalista de The Cabriolets además de Dj, sino también por su tío abuelo Miguel Bosé y por su padre, Diego Postigo, que es músico.

Con tanta herencia, no es de extrañar que las dos pequeñas quieran dedicarse a la música. A sus 13 años, quien más encaminada a ello está es Dora, la mayor. Tanto es así que en su cuenta de Instagram cuelga sus vídeos cantando, ha actuado junto a una banda sinfónica infantil y, hace sólo unos días, ofrecía su primer concierto.

Fue en el Hard Rock Café, y junto a su hermana y su padre, con quienes interpretó la balada ‘Blue Skies’. Tanto Dora como June demostraron su talento y ofrecieron un dúo que sin duda le hubiera encantado a su madre, Bimba, quien seguro estuvo en el recuerdo en todo momento.

Con el apoyo de su tío Gorka Postigo, de su abuela Lucía Dominguín, -que se trasladó desde Valencia para ver la actuación-, de su tía abuela Paola o de amigos de su madre como Rossy de Palma, Dora ofreció un concierto que dejó con la boca abierta a más de uno.

Al menos, así lo refleja su Instagram, donde ha cosechado decenas de buenas críticas y logrado que su vídeo junto a June sea reproducido más de 18.660 veces. «Ohhh maravillosas ,futuras artistas o cantantes. GUAPÍSIMAS»; «Que niña tan hermosa tiene angel!!!»; «Hermosas hermosas hermosas @dora.postigo y June! Espero ansiosamente un concierto tuyo y viajo desde Argentina hasta Madrid. #SoyTuFan»; o «Dignas hijas de su madre», eran algunos de los comentarios que podían leerse al respecto.

A pesar de que no es la primera vez que se puede ver a Dora y June cantando, sí es su debut en un concierto propio, ante público y juntas. La hija mayor de Bimba tiene más experiencia, habiendo compartido sus vídeos cantando en redes sociales y debutando en televisión de la mano de su madre y Sylvia Superstar, junto a las que cantó ‘No puedo vivir sin ti’ en el programa de Telecinco ‘Levántate All Stars’. Una actuación que dedicaron a David Delfín, fallecido este año, sólo unos meses después del adiós de Bimba.

Por su parte, June protagoniza muchas de las publicaciones de su padre, quien acompaña a su hija con la guitarra siempre que puede para demostrar el talento de la pequeña.

Comentarios