Antonio García Ferreras no ha estado este miércoles al frente de ‘Al rojo vivo’. El motivo es que esta misma mañana ha recibido el premio ‘Cambio 16’ en la categoría de periodismo. El periodista ha recogido muy emocionado un galardón que ha dedicado a su pareja, Ana Pastor.

Publicidad

Un emocionadísimo Antonio García Ferreras ha recibido este miércoles un premio de la revista ‘Cambio 16’. Durante su discurso de agradecimiento, el director y presentador de ‘Al rojo vivo’ ha dedicado el galardón a “todo el equipo de La Sexta, que ha sido capaz de trabajar con pasión en un momento excepcional para este país”.

Pero cuando la emoción más ha embargado a Ferreras ha sido cuando ha querido compartir el premio con su pareja, su compañera de cadena Ana Pastor. Sin apenas poder contener las lágrimas, el periodista ha destacado de ella su “infinita capacidad para la bondad”. “Porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta y porque veo cómo cada día se sobrepone a las amenazas y al terror. Es para ti. Gracias”, ha dicho.

Con estas últimas palabras, Ferreras se refería a los insultos y amenazas de muerte que casi a diario tiene que aguantar Ana Pastor en Twitter. De hecho, este martes presentaba una denuncia en la Policía por las intimidaciones continuadas de un usuario de esta red social.

El emotivo discurso de Ferreras se ha podido ver en su programa, ‘Al rojo vivo’, que hoy estaba presentado por su sustituta habitual, Cristina Pardo. “En el equipo estamos conmocionados porque no es fácil ver a Ferreras emocionado. Es un ser humano”, ha dicho con sorna la presentadora tras emitir ese momento.

Publicidad

Comentarios