Las ‘Malas compañías’ de Cristina Pardo ya tienen promo y sí, va de lo que crees. Cataluña será el tema principal del regreso del programa de La Sexta, que aprovecha la actualidad para recuperar el espacio.

Publicidad

En dos vídeos, el programa ‘Malas compañías’ de La Sexta ha comenzado ya a promocionar su nueva entrega, que se emitirá próximamente. Y, como no podía ser de otra manera, versará sobre Cataluña. Cristina Pardo vuelve a parrilla con el tema estrella de la televisión de las últimas semanas.

Tras su exitoso estreno en abril con un reportaje sobre la corrupción en la Comunidad Valenciana, ‘Malas compañías’ regresa sin poder dar la espalda al tema que ocupa todas las televisiones y portadas desde hace semanas. Aunque en sus promos, eso sí, poco dice de cómo transcurrirá el programa, ya que en los dos vídeos compartidos en Twitter por el perfil oficial del espacio de Cristina Pardo, solo se puede puede al actor Josep María Pou dando las buenas noches a los espectadores en catalán.

Apenas 17 segundos en de promo en un vídeo oscuro, que parece rodado en un teatro y con un Pou que baja las escaleras antes de saludar. “Vuelve ‘Malas compañías’ con Cristina Pardo”, es el único lema que puede verse en las promos compartidas en Twitter.

De momento, no hay fecha de estreno establecida pero se espera que la emisión sea en las próximas semanas. Y lo hace tras convertirse en un programa casi fijo de la parrilla de La Sexta, que ha decidido dar una oportunidad a Cristina Pardo en solitario después de su buen estreno en abril.

Y es que ‘Malas compañías’ se estrenó con un 10,5% de share y una media de 1.735.000 espectadores. Un gran dato para un programa que se estrenó en la noche del domingo, muy disputada y superando las expectativas. De hecho, tuvo que competir con la primera parte de la final de ‘GH Vip’ en Telecinco, el cine de TVE y Antena 3 y el reality del cocinero David Muñoz en Cuatro.

Publicidad

Comentarios