Holidu ha hecho un estudio para determinar qué coches triunfan más en Instagram. El análisis ha aportado datos sobre las marcas con más éxito y sus modelos, como el Mini Cooper. Destaca especialmente Alemania, que está varias veces en el Top 10 del ránking.

Publicidad

Instagram cuenta con millones de usuarios que mueven contenido en todo el mundo. Entre ese contenido se encuentran las fotos de coches. Y es que estos vehículos son un gran referente en esta red social.

La empresa Holidu ha analizado qué tendencias hay en el mercado automovilístico. El simple hashtag #car se ha escrito más de 40 millones de veces. El estudio de Holidu no ha querido quedarse sólo aquí y ha evaluado cuáles son las marcas con más seguidores y éxito en esta red social.

En el puesto número 1 se encuentra la marca BMW. Tiene más de 14 millones de seguidores y en cuanto a popularidad le separa 5 millones de hashtags entre esta y otras como Mercedes o Audi.

Time to step out of your comfort zone. The first-ever #BMW #X2.

A post shared by BMW (@bmw) on

Mercedes se encuentra en la tercera posición con 8 millones de hashtags y Audi en la sexta. Alemania sigue líder en este ránking ya que en el Top 10 también se encuentran Porsche (8º) y Wolkswagen (10º).

¿Pero cuáles son los coches que más triunfan en Instagram? Según el estudio de Holidu es el Mini Cooper. Tiene cerca de millón y medio de menciones.

1- Mini Cooper

2. Honda Civic

3. Ford Mustang

4. Porsche 911

5. BMW m3

6. Fiat 500

7. Volkswagen Golf

8. Beetle

 

Publicidad

Comentarios