Difícilmente podía haberle ido peor a los equipos españoles en el sorteo de la Champions League. Real Madrid, Barça y Sevilla tendrán tres huesos duros de roer en octavos de final. PSG, Chelsea y Manchester United serán, respectivamente, sus tres rivales.

Publicidad

Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça y Sevilla-Manchester United son los emparejamientos de los equipos españoles en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Además, el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza) también deparó los duelos Juventus-Tottenham, Basilea-Manchester City, Oporto-Liverpool, Shakhtar Donetsk-Roma y Bayern-Besiktas.

Los duelos de ida se disputarán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, mientras que los de vuelta quedarán para los días 6, 7, 13 y 14 de marzo. Los cuartos de final comenzará el 3 de abril.

Nada más conocerse los emparejamientos, Twitter se ha llenado de comentarios, bromas y memes sobre este duro sorteo para los equipos españoles. el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el encargado de hacer de mano inocente en el sorteo, Xabi Alonso, o los jugadores del PSG Neymar y Mbappé han sido nombres propios en las redes.

Publicidad

Comentarios