Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Las redes ignoran un ‘GH Revolution’ que acaba por fin con su agonía

Este jueves ‘GH Revolution’ acaba por fin con su agonía. Tras una edición que no recordará nadie, salvo por ser la que terminó con el reality, la final no despierta ningún tipo de interés en redes, donde han ignorado al posible ganador.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH Revolution'
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH Revolution'

Si días antes de que ‘Masterchef celebrity’ llegara a su final las redes ardían ya dando el nombre de sus favoritos, este jueves hay casi silencio absoluto con el ganador de ‘GH Revolution’, que se conocerá en una final más que liberadora tanto para Telecinco como para Jorge Javier Vázquez. El presentador ha entonado el ‘mea culpa’ y ha pedido perdón a la audiencia por dar a luz una edición que nadie recordará, salvo para señalarla como la culpable de la muerte de ‘Gran Hermano’ en España.

Y es que, a diferencia de años anteriores, las apuestas sobre quién ganará ‘GH’ este año son prácticamente nulas en las redes sociales, donde más se mueven los comentarios al respecto. Esta edición ha levantado poca expectación y pocos han sido también los jueves que el programa llegaba a colar su hastag entre los trending topic de la noche.

YangYang, Hugo, Rubén y Chrisian Gabaldon son los finalistas que nadie conoce en Twitter. Ninguno de los nombres es el más repetido, salvo en contados tuits de aquellos seguidores que han resistido el paso del tiempo y que verán una final que llega mucho antes de lo esperado.

De hecho, si se busca en Twitter con el hastag #GHRevolution favorito, el primer tuit que aparece es de hace ya cuatro días.

La ausencia de un canal 24 horas al comienzo del reality, las críticas a la labor de Jorge Javier, el despido de Mercedes Milá o la bajada general en las audiencias televisivas ha hecho que ni siquiera en Twitter, -a diferencia de ‘OT’, que está siendo un auténtico fenómeno en redes-, se siga con interés un final que marcará un antes y un después en Telecinco.

La cadena ha llegado a la conclusión de que el formato ya no da más de sí y lo más probable es que el final de este jueves sea el punto y final a ‘GH’.

https://twitter.com/Didakillo84/status/941237789835718656

https://twitter.com/valiente_1204/status/941236603787333632

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

El diestro se encontraba ingresado desde hace varios días y fue una leyenda de la tauromaquia de los años sesenta y setenta

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después