Este jueves ‘GH Revolution’ acaba por fin con su agonía. Tras una edición que no recordará nadie, salvo por ser la que terminó con el reality, la final no despierta ningún tipo de interés en redes, donde han ignorado al posible ganador.

Publicidad

Si días antes de que ‘Masterchef celebrity’ llegara a su final las redes ardían ya dando el nombre de sus favoritos, este jueves hay casi silencio absoluto con el ganador de ‘GH Revolution’, que se conocerá en una final más que liberadora tanto para Telecinco como para Jorge Javier Vázquez. El presentador ha entonado el ‘mea culpa’ y ha pedido perdón a la audiencia por dar a luz una edición que nadie recordará, salvo para señalarla como la culpable de la muerte de ‘Gran Hermano’ en España.

Y es que, a diferencia de años anteriores, las apuestas sobre quién ganará ‘GH’ este año son prácticamente nulas en las redes sociales, donde más se mueven los comentarios al respecto. Esta edición ha levantado poca expectación y pocos han sido también los jueves que el programa llegaba a colar su hastag entre los trending topic de la noche.

YangYang, Hugo, Rubén y Chrisian Gabaldon son los finalistas que nadie conoce en Twitter. Ninguno de los nombres es el más repetido, salvo en contados tuits de aquellos seguidores que han resistido el paso del tiempo y que verán una final que llega mucho antes de lo esperado.

De hecho, si se busca en Twitter con el hastag #GHRevolution favorito, el primer tuit que aparece es de hace ya cuatro días.

La ausencia de un canal 24 horas al comienzo del reality, las críticas a la labor de Jorge Javier, el despido de Mercedes Milá o la bajada general en las audiencias televisivas ha hecho que ni siquiera en Twitter, -a diferencia de ‘OT’, que está siendo un auténtico fenómeno en redes-, se siga con interés un final que marcará un antes y un después en Telecinco.

La cadena ha llegado a la conclusión de que el formato ya no da más de sí y lo más probable es que el final de este jueves sea el punto y final a ‘GH’.

Publicidad

Comentarios