El programa ‘Late Motiv’ emitía este miércoles su vídeo de Navidad, probablemente el más desternillante que verás hoy. Rajoy y Rivera como Raphael, Errejón como protagonista de ‘Solo en casa’ o la burbujita Cospedal son algunos de los protagonistas.

Publicidad

Al igual que recogieron los grandes éxitos de reguetón del año con políticos, ahora en ‘Late Motiv’ han hecho lo propio con la Navidad. Para felicitar las Fiestas navideñas a sus espectadores, el programa preparaba un vídeo montaje con los representantes principales de los partidos.

Un vídeo de un minuto y cuarenta y dos segundos que arranca con Montoro como el ‘calvo de la Navidad’. Por supuesto, con la mítica canción de ese anuncio. “Que la suerte te acompañe. Porque si te toca a ti, la mitad me toca a mí”, dice una voz en off intentando imitar al ministro.

Con la voz de Raphael y su ‘Ropo Pon Pon’, Rajoy. Su rostro, eso sí, deja paso a Rivera, en una fuerte crítica hacia el líder de Ciudadanos.

El matrimonio Pujol, Artur Mas o Anna Gabriel son algunos de los comensales que salen a continuación. Una reunión familiar haciendo referencia al anuncio de ‘El Almendro’ y su “vuelve a casa por Navidad”. Sin embargo, es Carme Forcadell la encargada de abrir la puerta para que haga su aparición estelar Puigdemont. Ambos se funden en un gran abrazo.

En el siguiente momento del vídeo, Pablo Iglesias e Irene Montero se convierten en los padres de ‘Solo en casa’. Ambos en un avión, desean no haberse olvidado nada. Sin embargo… se han dejado en casa a Errejón, que se convierte en el personaje de la mítica película, protagonizada por Macaulay Culkin.  

Las burbujitas toman el control después. Cospedal, Arguiñano, Rufián o Toni Cantó son algunas de las que bailan representando a su comunidad autónoma.

Por último, es Rajoy el que, copa en mano, desea unas Felices Fiestas a los espectadores de ‘Late Motiv’.

El programa ha logrado con su vídeo casi 11.000 reproducciones en apenas unas horas. Sin duda, es el vídeo más desternillante que podrás ver para felicitar la Navidad en televisión.

Publicidad

Comentarios