Laura Escanes ha mostrado en Twitter los mensajes de acoso sexual que ha recibido. La influencer ha anunciado que ha bloqueado al usuario, pero sus seguidores le aconsejan que denuncie ante la Policía.

Publicidad

“Cómo me gustaría mordisquear esos labios”. “Daría lo que fuera por verte las tetas”. “Cómo me excita que metas tu manita en el escote”. Son los mensajes que Laura Escanes ha hecho públicos en Twitter. La influencer denuncia así el acoso sexual al que ha sido sometida por parte de un instagramer.

Laura Escanes suele denunciar todo este tipo de ataques. Al igual que ella, su marido, Risto Mejide, que también pone en evidencia a aquel que le insulta por redes sociales.

La publicación de Laura ha generado multitud de comentarios. La mayoría de ellos, recomendándole que denuncie ante la Policía, no sólo que bloquee en Twitter e Instagram. La influencer, por su parte, ha querido hacerlo público para mostrar el acoso al que ha sido sometida.

No sólo ella sino también muchas mujeres anónimas que reciben mensajes de este tipo en redes sociales. De hecho, una de sus seguidoras anima a Laura Escanes a mostrar el nombre del tipo en cuestión en Instagram para evitar que acose a más chicas.

Publicidad

Comentarios