Laura Gadea ha respondido enfadada a la ‘pulla’ que Josep Pedrerol le lanzó este pasado lunes en el estreno de la nueva temporada de ‘El Chiringuito’. La ex lectora de mensajes tiene mucho que decirle al presentador y así lo ha hecho en redes sociales.

Publicidad

Concretamente, en Instagram, donde Laura Gadea ha dejado claro su enfado tras una frase que Pedrerol dijo para presentar a su sustituta leyendo los mensajes de ‘El Chiringuito’, Sandra Díaz.

Durante el estreno de la nueva temporada del programa de Mega, Pedrerol presentó, como es habitual, al equipo que le iba a acompañar, destacando a Sandra Díaz, la nueva redactora encargada de leer los mensajes que a través de Twitter llegan al espacio deportivo. “Me hace ilusión que una periodista de verdad, de casta, sea la persona que os lea. Me hace ilusión la incorporación de Sandra al ‘Chiringuito'”, dijo Pedrerol. Un comentario que llamó la atención en las redes sociales y que se entendió como una ‘pulla’ hacia Laura Gadea, cuya despedida fue ya muy comentada.

Pese a que sólo hace unos días Laura explicaba que no se había tratado de un despido sino de una falta de renovación, ya dejaba entrever que su salida no había sido nada amistosa. Algo que ahora se confirma con las palabras de Pedrerol y, sobre todo, con la respuesta enfadada de la periodista.

Gadea no ha dudado en asegurar, con una sonriente foto en Instagram, que “por encima del periodismo, incluso por delante de tener la osadía de repartir carnets de periodista, siempre estará el respeto, la educación y la elegancia”.

Una respuesta, sin duda, dedicada a un Pedrerol que despreció a su colaboradora con la frase de intrucción a la presentación de Sandra. Pidiendo respeto por encima de cualquier profesión, Laura no ha querido callarse y ha demostrado tener mucho que decir al que ha sido su director durante un año en ‘El Chiringuito’.

Rápidamente, los más de 100.000 seguidores de Laura Gadea han contestado y animado a la joven, cargando contra Pedrerol por su comportamiento: “Que pena da el pedrerol…ni caso”; “Nunca me imaginé que Josep fuera así contigo cuando tu @lau_gadea has sido parte de ese éxito en el programa. Eso se llama ser mal agradecido y cero profesional”; o “Si peredrol le diera menos ala …….No diría tantas paridas .Laura tú vales mucho y este becario no”, eran algunos de los comentarios que podían leerse al respecto.

Publicidad

Comentarios