Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Laura, la niña invidente de ‘La Voz Kids’ que desata la emoción en redes

Se llama Laura, es invidente de nacimiento y ha desatado la emoción en redes y en los propios ‘coaches’. Su presencia ha hecho que se viva el momento más sentimental, quizá, de toda la historia del programa.

Laura, concursante de 'La Voz Kids'
Laura, concursante de 'La Voz Kids'

A sus 11 años, dejó sin palabras a los ‘coaches’ de ‘La Voz Kids’ y dio toda “una lección de vida” a las redes sociales. Almeriense, Laura se presentaba en el programa para demostrar que no hay nada que no se pueda hacer, pese a su invidencia.

Ella misma contaba a cámara que había nacido invidente. Prematura, sufrió un desprendimiento de retina que le impide ver. Ayudada por Tania Llasera, una vez en el escenario, hizo que con su voz y su elección de canción Rosario y Antonio Orozco se quedaran prendados de ella.

Laura escogió cantar ‘Qué bonito’, un tema de Rosario con el que la ‘coach’ se emocionó hasta la lágrima. No pudo más que darse la vuelta junto a Orozco. Como parecía desde un principio, la pequeña se marchó al equipo de la cantante.

La emoción se apoderó de los ‘coaches’ nada más darse la vuelta. Era Orozco el que se percataba de la invidencia de Laura y se lo comentaba a Rosario. Ambos se acercaban a Laura al final de su actuación y le comunicaban que los dos la querían en su equipo. Fue entonces cuando la pequeña estallaba de alegría.

Una vez que Laura se marchó a celebrar su pase, el plató quedaba en silencio unos segundos, embargado por la emoción. Orozco fue incapaz de reprimir las lágrimas. “Luego nos disgustamos porque hay un atasco, porque llegamos tarde o porque no tenemos trabajo”, decía. “Lo que se vive aquí trasciende de muchas maneras, y de los niños lo único que se puede hacer es aprender. Realmente, ‘La Voz’ te cambia la vida”, añadía.

“Son lecciones en la vida, que nos creemos nosotros muy fuertes, pero no somos nada cuando ves a una niña así, tan fuerte, cantando“, dijo a su vez Rosario.

Emoción en redes

La actuación de Laura fue la más comentada en redes sociales. De hecho, basta con poner el hastag de ‘La Voz Kids’ para que el buscador de Twitter sugiera ya el nombre de la pequeña.

Desde el perfil oficial de la ONCE a numerosos espectadores, nadie quiso dejar pasar por alto la participación de Laura.

https://twitter.com/ONCE_oficial/status/968394707134046209

https://twitter.com/Elvira88991/status/968237767254855685

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias