Se llama Laura, es invidente de nacimiento y ha desatado la emoción en redes y en los propios ‘coaches’. Su presencia ha hecho que se viva el momento más sentimental, quizá, de toda la historia del programa.

Publicidad

A sus 11 años, dejó sin palabras a los ‘coaches’ de ‘La Voz Kids’ y dio toda “una lección de vida” a las redes sociales. Almeriense, Laura se presentaba en el programa para demostrar que no hay nada que no se pueda hacer, pese a su invidencia.

Ella misma contaba a cámara que había nacido invidente. Prematura, sufrió un desprendimiento de retina que le impide ver. Ayudada por Tania Llasera, una vez en el escenario, hizo que con su voz y su elección de canción Rosario y Antonio Orozco se quedaran prendados de ella.

Laura escogió cantar ‘Qué bonito’, un tema de Rosario con el que la ‘coach’ se emocionó hasta la lágrima. No pudo más que darse la vuelta junto a Orozco. Como parecía desde un principio, la pequeña se marchó al equipo de la cantante.

La emoción se apoderó de los ‘coaches’ nada más darse la vuelta. Era Orozco el que se percataba de la invidencia de Laura y se lo comentaba a Rosario. Ambos se acercaban a Laura al final de su actuación y le comunicaban que los dos la querían en su equipo. Fue entonces cuando la pequeña estallaba de alegría.

Una vez que Laura se marchó a celebrar su pase, el plató quedaba en silencio unos segundos, embargado por la emoción. Orozco fue incapaz de reprimir las lágrimas. “Luego nos disgustamos porque hay un atasco, porque llegamos tarde o porque no tenemos trabajo”, decía. “Lo que se vive aquí trasciende de muchas maneras, y de los niños lo único que se puede hacer es aprender. Realmente, ‘La Voz’ te cambia la vida”, añadía.

“Son lecciones en la vida, que nos creemos nosotros muy fuertes, pero no somos nada cuando ves a una niña así, tan fuerte, cantando“, dijo a su vez Rosario.

Emoción en redes

La actuación de Laura fue la más comentada en redes sociales. De hecho, basta con poner el hastag de ‘La Voz Kids’ para que el buscador de Twitter sugiera ya el nombre de la pequeña.

Desde el perfil oficial de la ONCE a numerosos espectadores, nadie quiso dejar pasar por alto la participación de Laura.

Publicidad

Comentarios