Se llama Marc Hernández, exactamente igual que el fallecido de Suqueda, lo que ha llevado a que le confundan con él. Aunque muchos son los que le preguntan, ‘El Programa de AR’ mostraba incluso imágenes suyas, contestando el joven con un rotundo “estoy vivo”.

Publicidad

El crimen de la pareja de Susqueda está copando parte de las noticias de sucesos en los programas matinales e informativos. Marc y Paula, los jóvenes que han sido encontrados sin vida, eran pareja y morían trágicamente asesinados. ‘El Programa de AR’ quiso recoger en un vídeo qué aficiones les hacían felices, mostrando incluso imágenes de ambos, sin contar eso sí con que los vídeos de Marc no eran de él.

Era otro Marc Hernández el que señalaba en Twitter el error del programa de Telecinco, respondiendo con un “sigo vivo” al programa. Su tuit lograba más de 240 retuits, más de 150 ‘me gusta’ y algo más de 10 comentarios.

Sólo un día antes, el propio Marc avisaba en Twitter de que no era el Marc Hernández que había muerto en Susqueda. “A los que me preguntáis si soy el Marc Hernández de Susqueda, estoy vivo. Todavía”, escribía el joven.

Entre los comentarios al tuit de Marc, el del perfil oficial en Twitter de ‘El Programa de AR’, que pedía disculpas y aseguraba que aclararía todo en el mismo programa de este pasado miércoles. Con un simple “disculpa, ha sido un error”, el espacio de Telecinco pedía perdón por confundir a Marc con el joven fallecido en Susqueda.

 

Algunos aprovechaban para cargar contra el espacio de Ana Rosa Quintana y otros ironizaban con la profesionalidad de los mismos o aseguraban que culparían al becario de un error que ha llamado la atención en redes sociales.

Publicidad

Comentarios