El Leganés contará con un jugador 12 ante el Real Madrid. Y no, no será la afición. Será nada más y nada menos que Chiquito de la Calzada, cuya imagen estará en la camiseta del equipo madrileño.

Publicidad

Desde su cuenta de Twitter, el Leganés ha anunciado el fichaje de Chiquito de la Calzada para el partido que este jueves le enfrentará al Real Madrid en Copa del Rey. El equipo madrileño ha querido homenajear así al humorista. Algo que se ha cumplido gracias al patrocinador de los leganenses.

Con mucho humor, el club ha hecho pública la camiseta que lucirán este jueves. En ella, además del nombre del patrocinador, una imagen de Chiquito de la Calzada.

En un comunicado en su web, el Leganés explica que la casa de apuestas Goldenpark.es volverá a ser el principal sponsor del club en este partido de Copa del Rey contra los de Zidane. Un encuentro que se disputará en el Estadio Municipal Butarque. 

La empresa promocionará la parte frontal de la camiseta del Leganés con un diseño exclusivo en homenaje a Chiquito de la Calzada. “Todo homenaje es poco. Chiquito logró revolucionar el humor en España y su recuerdo debería permanecer en la memoria de todos. Inmortalizar su imagen en forma de juego de slots ha sido nuestra manera de hacerlo. Como no podía ser de otra manera”, ha dicho Elisabet Nogueras, directora de la División Online de Goldenpark.es.

Entre los comentarios, algunos muy positivos, que aplauden la sorpresa del Leganés e incluso preguntan si la camiseta podrá comprarse. También quienes lo consideran un homenaje. Y hasta quien hace bromas asegurando que el próximo fichaje del Leganés tendría que ser el jugador sueco Daniel Jarl.

Sin embargo, la mayoría ha asegurado que es algo de mal gusto. El enfado de muchos llega porque, aseguran, se aprovechan de la muerte del humorista para hacer publicidad.

Otros lo tachan de “ridículo” o “lamentable” y hay quien asegura que a los jugadores seguro que les dará mucha vergüenza lucir esa camiseta con Chiquito de la Calzada en el pecho.

Publicidad

Comentarios