Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Leo Messi y Antonela Roccuzzo: las fotos y todos los detalles de su boda

Leo Messi (30 años) y su pareja, Antonela Roccuzzo (29), con quien tiene dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), se casaron este viernes en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo tras darse el 'sí quiero' en Rosario (Argentina).
Leo Messi y Antonella Roccuzzo tras darse el 'sí quiero' en Rosario (Argentina).

La familia de ambos, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández, Gerard Piqué y Sergio Busquets, los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, destacaron entre los asistentes.

También estuvieron presentes los argentinos Ángel Di María, Marcos Rojo, Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez y Gonzalo Higuaín, entre otros compañeros de Messi en la Albiceleste.

El enlace, que debía haber comenzado a las 19.00 hora local (22.00 GMT), se retrasó casi una hora. La unión fue oficializada por el director regional del Registro Civil, Gonzalo Carrillo Herrera, en un salón del complejo City Center Rosario.

María Sol, Rodrigo y Matías Messi, los hermanos del futbolista, fueron los testigos de la boda junto a Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de Antonela.

El cantante argentino Abel Pintos interpretó, a petición de Messi, ‘Sin principio ni final’, una de las canciones preferidas de ya mujer, durante el intercambio de anillos.

Unos 150 periodistas acreditados de medios de comunicación de varios países aguardaron al costado de una alfombra roja.El encargado de inaugurarla fue el camerunés Samuel Eto’o, seguido por los también ex jugadores del Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas, todos ellos acompañados por sus respectivas parejas.

Luego desfilaron Ezequiel Lavezzi y Agüero, compañeros de Messi en la selección argentina.El actor argentino Nicolás Vázquez y su pareja, la también intérprete y modelo Gimena Accardi, fueron otros de los invitados que pasaron por esa zona antes del enlace.

A las 21.00 hora local (00.00 GMT del sábado), Messi y Roccuzzo aparecieron en la alfombra roja. Posaron felices ante las cámaras, se dieron un apasionado beso y regresaron al complejo para disfrutar de la fiesta.

Tras ellos aparecieron los padres de Messi, Jorge y Celia Cuccittini, junto a María Sol.El uruguayo Luis Suárez, los españoles Sergio Busquets, Jordi Alba y el tenista argentino Guillermo Coria fueron otros de los invitados que también saludaron a la prensa.

Durante el día hubo un servicio de peluquería exclusivo disponible para los asistentes.También se preparó un área especial para que los niños se entretuvieran durante el enlace y la fiesta, en la que se sirvieron comidas típicas argentinas como cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom.

Gracias a las redes sociales el enlace se ha podido seguir casi en directo:

https://twitter.com/AmericaTV/status/880940324398419968

https://twitter.com/InvictosSomos/status/880942505084297216

https://twitter.com/TeamLioneIMessi/status/880993599407751168

https://twitter.com/SomosCuleMedia/status/880983177002614786

https://twitter.com/Don_Iniestazo/status/880935962804711424

https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/880915550892957697

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El FC Barcelona se impuso (0-2) a la Juventus gracias a un gol de Dembélé en el primer tiempo sentenciado ya en el descuento...

Actual

Leo Messi comunicó al Barcelona, a través de un Burofax, su deseo de marcharse del club en 2020

Actual

El nuevo técnico del equipo culé ha llamado a los capitanes a una reunión de emergencia

Nacional

Carles Puigdemont envió a su hermana Anna como enlace con el entorno de Quim Torra. El encuentro, totalmente blindado gracias a los CDR, ha...

Corazón

María Patiño ha celebrado una boda casi secreta y por sorpresa en Sri Lanka con su novio, Ricardo Rodríguez. Tras 13 años de relación,...

Corazón

Pilar Rubio ha decidido desvelar otro secreto más de su boda con Sergio Ramos: el mono rojo con el que bailó a ritmo de...

Corazón

Andrea Janeiro no sale en la exclusiva de '¡Hola!' de la boda de su madre, Belén Esteban. Su imagen, junto a la del ya...

Corazón

Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, preparan ya su boda. La cantante ha confirmado que se ha comprometido con su chico tras unos...