El reencuentro de los actores de ‘Al salir de clase’ en el 20 aniversario de la serie ha llevado a Leticia Dolera a proponer con una pregunta lo que todo fan de la ficción querría.

Publicidad

“¿La peli para cuándo?”, se preguntaba Leticia Dolera, una de las actrices de ‘Al salir de clase’. Con la foto del reencuentro entre muchos de los actores que participaron en la mítica serie, la actriz recordaba los momentos de rodaje y el crecimiento personal y profesional de todo el reparto, que por aquel entonces eran apenas unos adolescentes.

Leticia Dolera recuerda en su cuenta de Instagram que hace ya 20 años del primer capítulo de ‘Al salir de clase’ y repasaba algunas de las tramas y visitas de la serie, como las de Enrique Iglesias, Jennifer López o Bon Jovi.

Leticia Dolera se pregunta para cuándo una película de una serie que marcó toda una época, que fue éxito absoluto durante cinco años seguidos y que tras 1.199 capítulos, decía adiós a su fiel audiencia, sin querer alargar más las tramas. Sin embargo, dejó al público a medias y a los actores también. De ahí que la actriz y directora de ‘Requisitos para ser una persona normal’ haya preguntado por una película que seguramente muchos de los fans de ‘Al salir de clase’ querrían ver.

Al igual que ocurriera con ‘Compañeros’ en su momento, muchos pidieron una película con la que poner final a la serie, pero en el caso de ‘Al salir de clase’ no se dio. Quizá ahora, con los reencuentros y especiales por el 20 aniversario del inicio de la ficción diaria de Telecinco, haya quien se proponga realizar la cinta que todos los fans querrían ver. Quien sabe si podría ser la propia Leticia Dolera, que también es directora, la que se lanzara a crear una continuación para el cine de la mítica serie, que se emitió entre 1997 y 2002 y fue cantera de actores como Hugo Silva, Elsa Pataky, Alejo Sauras, Pilar López de Ayala, Cristina Castaño o Miguel Ángel Muñoz.

Publicidad

Comentarios